Palm Springs

Comedia. Romance. Fantástico Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2023
Sorpresa de película la que nos encontramos con "Palm Springs" (2020). Una especie de mezcla entre Regreso al Futuro (ya puestos, toda la trilogía) y Atrapado en el tiempo. La tenía pendiente desde hace tiempo y hoy le he dado al play. Muy disfrutable historia con un bestial bucle temporal incorporado y con un buen reparto encabezado por Andy Samberg (el inolvidable Jake Peralta de la serie Brooklyn Nine-Nine) y Cristin Milioti (apareció en la serie Cómo conocí a vuestra madre). Sabe mezclar bien el fantástico con la comedia romántica, lo cual la hace bastante interesante de visionar y de seguir hasta el sorprendente final. El que tenga pendiente de ver esta cinta y le gustan los géneros que toca, adelante con ella, no lo lamentará. Mi nota final es de 8/10.
josep
6 de junio de 2023
Pues es una comedia romántica estándar con un toque de ciencia ficción que tiene todos los clichés de este tipo de pelis. Es entretenida y graciosa a veces. No inventa la rueda pero sirve para apagar el cerebro la hora y media que dura. El reparto cumple con solvencia y el guión también. Si no tienes nada mejor que ver y disfrutas de este tipo de productos, como ‘50 primeras citas’ y patochadas semejantes esta está en el nivel.

Recomendable para noche de pizza y birra con la pareja.
Fëanor
17 de septiembre de 2023
Otra película de bucles temporales. Tengo que reconocer que es un género que me gusta ya que te plantea que es lo que harías si te pasara algo parecido. Y es sorprendente como a pesar de los años suelen añadir nuevas ideas, aquí dos concretamente. Una de ella es spoiler por lo que no podré profundizar en ella, pero la primera es que al principio solo había una persona afectada, pero de la forma en la que está pensado el bucle en esta ocasión, se puede añadir poco a poco gente que sea consciente de lo que está pasando. Lo que hace que el primero sea profesor del segundo y luego hagan ideas o planes juntos.

La verdadera razón por la que vi esta película fue por su pareja protagonista ya que los echaba de menos a Andy Samberg por Brooklyn Nine-Nine y a Cristin Milioti por su breve pero gran interpretación de “La madre” en “Cómo conocí a vuestra madre”. Es que la química entre ambos en innegable y logran dar alma a esta película.

En conclusión, si te gustan las películas de bucles temporales y estos actores aquí tienes una recomendación segura.
VRMASTER
13 de octubre de 2023
El argumento me parecía muy interesante y creo que era una buena oportunidad de hacer una gran comedia.

Sin embargo, ni me ha parecido especialmente graciosa, ni me ha parecido especialmente interesante el desarrollo. Ha habido bastantes momentos en los que la película me ha resultado larga y aburrida.
jatubio
6 de abril de 2024
Posiblemente me ha gustado más la química de los actores que la propia película, me he reído bastante y además de hacerme reflexionar un poco lo que más me ha gustado es que he estado viéndola todo el rato con una sonrisa.

No creo que sea para todo el mundo, si te aborrece lo genérico no creo que sea una película para ti, pero si eso no te importa mucho y eres más de "cine palomitero" de seguro pasarás un buen rato.
viky