Mamá no enRedes

Comedia Clara, madre de dos adolescentes, es una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crearse un perfil en TILINK, una app de citas. ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando se encuentra el perfil de su propia madre en Tilink, la aplicación de citas de moda? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero... ¿no sabe lo que es Tilink? Allí sólo hay salidos que la van a utilizar ... [+]
1 2 >>
3 de julio de 2022
Poco sentido del humor para una comedia, mucho rollete sin venir a cuento, poco creativa, buenos actores con poco argumento, se hubiera podido explotar más la gracia que tiene Malena, creo que me voy a pasar y le daré dos estrellas.
Arthuritope26
1 de julio de 2022
Mamá no enRedes es una comedia que trata de mostrar cómo las aplicaciones de citas o las redes sociales pueden desestabilizar por completo los roles dentro de la familia. De este modo, los protagonistas que perfila son una madre adolescente y unos hijos con la responsabilidad de los padres.

La premisa era interesante pero el film no llega a funcionar debido a unas actuaciones un tanto forzadas, un humor demasiado fácil y un guion que se enreda en disparates. Hasta el punto de que no llega a suscitar la carcajada.

Al final, nos encontramos ante una historia que lanza la siguiente pregunta: ¿por qué no darle una oportunidad a ligar por internet y a las relaciones indiscriminadas? Dicho esto, cada uno sabrá con qué quiere entretenerse.

www.contraste.info
Revista Contraste
1 de julio de 2022
Comedia con un planteamiento jugoso e incluso me parecía, divertido, pero cuando los minutos van pasando, se hunde en el despropósito, llegando a hacer el ridículo.

Malena Alterio está bien, y hace lo que puede... muchas situaciones, a medida que avanzan, resultan chocantes, carentes de la mínima y escasa lógica que requiere el género.

Para ir al cine una noche de verano... puede servir, si tu nivel de exigencia se encuentra en la mitad de la tabla...

...
MIRADA MILENARIA
13 de junio de 2023
La verdad que el comienzo parecía prometer una comedia de muchas risas, pero ni de lejos. Pasados los 30 primeros minutos del principio ya hay algo que empieza a oler mal. La historia es en algunos momentos hasta surrealista y los actores pésimos.
Es de esas películas que no veo el final a pesar de que dura sólo dura una hora y treinta minutos
Muy desacertada en general, nada recomendable al menos que no tengas que pagar por verla y si no tienes otra cosa mejor que ver.
Kingdom Come
4 de julio de 2022
Otro fiasco del cine español por culpa de esos malvados espectadores que se niegan a financiar películas tan maravillosas como la presente. ¿Les importan los espectadores a los señores de la industria audiovisual? Tiene toda la pinta de que no, no les importan en absoluto y por eso no dejan de hacer bodrios con los que el público no conecta y que hacen bajas, muy bajas, cifras en taquilla. En éste caso tenemos un gran reparto encabezado por una Malena Alterio desaprovechada por un guión de tercera que busca rellenar 100 minutos con chistes mil veces escuchados y clichés tratando de ser modernos y dando mucha pena…la que ya no da éste cine moroso, subvencionado y apalancado que no tiene mayor anhelo que producir para sacar ayudas y subvenciones.
Una película, en definitiva, mala que llega a causar indignación por el talento desperdiciado y ese pago de una entrada de cine que podía haber utilizado en algo mejor.
El cine español está en la UVI y nadie llorará su muerte.
LuisOrtiz
1 2 >>