Miss Marzo

Comedia El joven Eugene Pratt despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2009
Me he aburrido, reido poco y casi vomito. La película resulta ser un homenaje mal hecho a los hermanos Farrelly y a comedias disparatadas de los 90 como "American pie" y "Viaje de pirados". Lo peor sin duda son los excesos del personaje de Moore que parece un tio enfermo con ataques epilepticos en vez de un actor. El resultado y la resolución son ridiculos. La historia habla de sexo en plan tetas y culos sin respeto por las personas y sus vidas. De lo peor del año.
pedro
26 de mayo de 2011
Es indudable la intención del guionista de hacer una comedia gamberra, y a fe que lo ha conseguido. El film tiene giros sorprendentes que consiguen escandalizar a la vez que divertir, así como un buen puñado de secuencias tórridas y un montón de tías buenas en bikini para agradar al público adolescente. Por lo demás, un look cutre y unos actores protagonistas de desigual talento.
Germán
29 de octubre de 2011
Esta película la vi cuando estaba en un hotel, la daban por la TV, mientras hacia una tarea. Por supuesto no le preste demasiada atención. No daba para tanto. La cinta es cómica con cierta onda romantica, con muchos gags y situaciones ridiculas que intentan causar gracias, en mi caso no lo logran. Claro que no soy adicto a reirme por pavadas. Prefiero otros generos que logran atrapar toda mi atención. Al ver la pinta de uno de los protagonistas te das cuenta como viene la mano.
Las actrices son muy bellas, cabe destacar, lo mejor de la cinta, lejos.
megracia
24 de enero de 2010
La escena en la que la chica de color sale despedida por la ventana del autobús es una de las mejores escenas de la historia del cine moderno. ¡¡ Apoteósico!!
En esta película se reúnen sobre diversos momentos una cantidad de situaciones surrealistas, que rozan la fantasía.
petyke