Críticas de petyke
6 de mayo de 2009
El club de la lucha es una de esas películas que nunca acabas de enteder bien, situaciones absurdas seguidas de acciones descalabradas en circunstacias metafóricas. Seguramente habrá gente a la que le guste y otra a la que le de náuseas, a mi juicio es una muy buena pelicula que aunque puede ser desconcertante por varias estafas sin veraciadad, tiene un gran mensaje filosófico que hay que saber interpretar, es una película de las que marca un punto y aparte, como requien por un sueño, la naranja mecánica...servirá como modelo para nuevas incursiones cinematográficas.
24 de mayo de 2009
Gran película, que muestra la delincuencia que provocó el comunismo y la situación que tenían los inmigrantes en Estados Unidos a finales de los setenta. La historia es perfecta quizá un poco mala en la técnica empleada, pero compresiblemente por tener mas de treinta años. Aunque es indigno como de alguna forma el director ataca el régimen comunista de Castro, plasmando el odio del pueblo americano. La mejor película de Alpa, tengo que destacar el cruel papel de yonqui acuchillada de Michele que da asco pensaba que por lo menos se veria desnuda pero no fue así, el papel de esta actriz en esta película lo podias haber hecho tu misma.
14 de abril de 2010
No se puede hacer una película de Holmes y que sea pura de acción, con poquísima deducción. Vamos un capítulo de house tiene más suspense y deducción y misterio que la propia película de Holmes.
Solo se ve a un Holmes y Watson guaperas que más que casos deductorios son peleístas, amen de los saltos y volteretas ninja que da Holmes, y por supuesto viendo a Sherlock usar artes marciales a tutiplén. No se parece en nada el Holmes y Watson de la película que han hecho con Robert Downey jr, que para IronMan estará bien pero para Holmes ni da la impresión que debería dar. Y por supuesto Watson menos, ese Watson larguirucho, guaperas, gracioso, que se mofa de Holmes y que a veces tiene tanto protagonismo como él en la pelicula. Este 7 podría ser un 9 pero no lo fue.
24 de enero de 2010
La escena en la que la chica de color sale despedida por la ventana del autobús es una de las mejores escenas de la historia del cine moderno. ¡¡ Apoteósico!!
En esta película se reúnen sobre diversos momentos una cantidad de situaciones surrealistas, que rozan la fantasía.

Últimas películas visitadas
    Muerte en el Vaticano