Voto de petyke:
6 de mayo de 2009
El club de la lucha es una de esas películas que nunca acabas de enteder bien, situaciones absurdas seguidas de acciones descalabradas en circunstacias metafóricas. Seguramente habrá gente a la que le guste y otra a la que le de náuseas, a mi juicio es una muy buena pelicula que aunque puede ser desconcertante por varias estafas sin veraciadad, tiene un gran mensaje filosófico que hay que saber interpretar, es una película de las que marca un punto y aparte, como requien por un sueño, la naranja mecánica...servirá como modelo para nuevas incursiones cinematográficas.
petyke

Últimas películas visitadas