Una noche con Sabrina Love

Drama. Comedia Daniel Montero, un chico de diecisiete años que vive en un pueblo remoto, todas las noches ve el programa de la porno star del momento. Por eso, cuando gana el sorteo para pasar una noche con Sabrina Love siente que ha tocado el cielo con las manos. Sabrina lo espera en el estudio de televisión de Buenos Aires, donde Daniel conoce diveros personajes que lo ayudarán a madurar a fuerza de consejos sabios o engañosos: Carmelo, el poeta ... [+]
28 de febrero de 2007
Aun puedo ver mi primera calificación de la película, que sin duda no la puse luego de verla.
Como casi enamorado de Cecilia Roth, sin duda mi opinión fallo y no fui nada objetivo.
He visto mejores películas de Agresti, pero en esta, siento que empezó el rodaje de la primera parte y luego dejo a los actores improvisar, sin preocuparse mucho de como lo hacían, que decían, si se ensimaban o no, y si tenia coherencia con lo que indicaba el guión. Porque creo que había un guión.
Me gusta mucho cuando hay un director de actores y un director que deja improvisar a los actores en cierta medida. Cuando están concentrados, cuando han incorporado el personaje gracias a muchos ensayos lejos de las cámaras. Pero es intolerable que el director ''desaparezca'' y conserve improvisaciones desastrosas como se v en en la segunda parte de esta película.
Es lamentable ver a un actor como Giancarlo Giannini haciendo el rol que le asignaron.
Norma Aleandro, una de mis actrices favoritas, parecía esperar que llegara el ultimo día de filmacion para dedicarse a otra cosa mejor.No va a hacer esta intervención de la Aleandro recordado en su vasta y admirable lista de papeles en el cine.
Los mejores para mi, son Cecilia Roth y Tomas Fonzi. Lamento que realmente no los dejaron solos en esa noche que da titulo a la película.
efraim
12 de julio de 2005
"Mi padre creció sin mirarse al espejo" es de una canción de Joan Manuel Serrat. Daniel Montero, el protagonista de una noche con Sabrina Love, es hijo de un vidriero en un pueblecito argentino, Curuguazú, cuando la gente ha dejado de mirarse al espejo para ver la televisión. Ya, en "Buenos Aires vice versa", del año mil novecientos noventa y seis, el televisor constituía un personaje más con quien hablar para una mujer sola en casa.
Como en esa película, Alejandro Agresti trata de nuevo unos seres humanos desdichados, conflictuados, y, sobretodo, incomunicados emocionalmente que giran entorno a Daniel, un chico de diecisiete años, que emprende un largo viaje hacia Buenos Aires. La ensoñación adolescente de Daniel sobre Sabrina Love, Cecilia Roth, a través del televisor le llevará a adentrarse en la realidad de la urbe y comprometerse, a la vez, con su realidad familar e individual.
Una propuesta sincera, la de Agresti, que parece conectar con un particular hombre de a pie argentino, representado por Carmelo e interpretado por Mario Paolucci en la película, visto ya en la excelente "Buenos Aires vice versa".
Melón Blando
5 de enero de 2009
Un adolescente argentino, que trabaja pelando pollos en una fabrica rural, manda una carta a un concurso televisivo, cuyo premio es pasar una noche con una actriz porno llamada Sabrina Love, (Cecilia Roth), resultando ganador. A partir de aquí emprende viaje a la capital, que ocupa prácticamente un tercio de película, contada en clave de road movie, durante la que establece amistad con un compañero de autostop y le ocurren diversas peripecias. Al llegar a la capital establece contacto con un hermano mayor, al que se nos muestra como un hombre de orden y con la susodicha Sabrina, siendo desvirgado por esta en una simpática escena, plagada de ternura más que de morbo,( como si esto fuera posible, estando por medio la guapísima y sensual Cecilia Roth). Simpática comedia dramática que nos cuenta la iniciación en el conflictivo mundo adulto, agradable de ver, con una magnifica Cecilia Roth, un chaval que da el tipo y un desconcertante Giancarlo Giannini.
tiznao
2 de marzo de 2013
Película de dificil lectura, pienso que Daniel Montero (Tomás Fonzi) tenía que salir de su pueblo natal para apreciarlo y disfrutarlo, debía de compararlo con otro lugar y que mejor comparación que con la capital Buenos Aires.

Destacada interpretación de Cecilia Roth y de Tomás Fonzi.

La historia tiene buenos momentos emotivos a través de sus diferenes personajes: como Daniel recordaba a sus padres, como Daniel aprende a disfrutar de las mujeres, como Sabrina está desencantada de la vida que le rodea, como Daniel sabe oir a las personas y aceptarlas tal como son. Pero para mi la película también tiene altibajos que hace que no llegue a un seis aunque quede muy cerca.
kiki
3 de septiembre de 2021
Comedia romántica basada en la novela homónima del escritor Pedro Mairal, la película es una agradable historia acerca de un joven de 17 años que cansado de la monotonía y rutina que vive en su pequeño pueblo Curuguazú decide emigrar a la ciudad de Buenos Aires en busca de una aventura sexual con su artista predilecta: Sabrina Love. Bueno las actuaciones son muy buenas (sobre todo la del protagonista Tomás Fonzi) y las intervenciones de la gran actriz Cecilia Roth y la primera actriz Norma Aleandro le dan un sabor especial al filme. La cinta no es la máxima producción cinematográfica de Argentina pero es entretenida, tiene buen ritmo y aborda un tema de evolución personal el cual el protagonista debe encontrar experimentando la madurez, el sexo, el amor y la templanza.
Jesús