Israel Israel · Jerusalen
Críticas de efraim
1 2 3 >>
14 de marzo de 2010
Aunque te gusten mucho como a mi, no la veas y si no te gustan ni hablar.
Creo haber visto una enoirme cantidad de peliculas musicales, en especial las norteamericanas. He visto muy buenas y no tanto...pero esta, si la queremos incluir en el género está entre las peores. Ahora entiendo que no sea muy conocida y que yo no supiera de su existencia .
Este título es una prueba de lo difícil que resulta crear una obra de calidad.Muchas de las canciones son bastante buenas, pero no merece el esfuerzo de seguir la trama para oirlas . No son aliciente la voz de Bing Crosby, ni la belleza de Rhonda Fleming. Con eso creo que te he dicho bastante.
26 de enero de 2010
Recien ahora voy a leer el libro en que se basa esta pelicula que vi ya por tercera vez.
Pese que en un tercer visionado ya no hay sorpresa, porque recordamos los acontecimientos, le he disfrutado mucho.
La actuación de las dos protagonistas es excepcional. Muy bien Juan Leyrado en el amargado escritor.Correcto como siempre Jorge Marrale. Incluso Alfredo Casero en un papel breve, haciendo de amanerado, sin poder putear a izquierda y derecha.
Estoy de acuerdo con las dos críticas publicadas. Solo pretendí acompañarlas, estimular si es posible a que mas personas la vean. Buena la dirección de Hector Olivera en una producción dedicada a Fernando Ayala. su desaparecido ex socio en Aries. Productora famosa por rodar filmes de baja calidad, para invertir en obras de esta categoría.
14 de agosto de 2006
Quizás el interés estaba en mi como espectador, ante el nombre de la directora y de los actores. Reconozco que hay nombres que a uno lo predisponen. Optamos por ponernos a favor de lo que empezamos a ver, sin que se noten muchos méritos y por esa misma razón aguantamos hasta el final, con la esperanza de hallar lo que no hallamos.
Larga, pesada, confusa, a mi gusto. Como si la directora no hubiera querido eliminar un metro de lo que filmó. Engolosinandose en planos y situaciones que no aportaban nada a lo que supongo pretendía decir.¿Que la felicidad no está en la soledad? ¿Que vivir sin tener a quien amar es como anticiparse a la muerte? He visto que esta película no inpiró ningun comentario de lectores. Y una vez que la ví no me extraña
28 de febrero de 2007
Aun puedo ver mi primera calificación de la película, que sin duda no la puse luego de verla.
Como casi enamorado de Cecilia Roth, sin duda mi opinión fallo y no fui nada objetivo.
He visto mejores películas de Agresti, pero en esta, siento que empezó el rodaje de la primera parte y luego dejo a los actores improvisar, sin preocuparse mucho de como lo hacían, que decían, si se ensimaban o no, y si tenia coherencia con lo que indicaba el guión. Porque creo que había un guión.
Me gusta mucho cuando hay un director de actores y un director que deja improvisar a los actores en cierta medida. Cuando están concentrados, cuando han incorporado el personaje gracias a muchos ensayos lejos de las cámaras. Pero es intolerable que el director ''desaparezca'' y conserve improvisaciones desastrosas como se v en en la segunda parte de esta película.
Es lamentable ver a un actor como Giancarlo Giannini haciendo el rol que le asignaron.
Norma Aleandro, una de mis actrices favoritas, parecía esperar que llegara el ultimo día de filmacion para dedicarse a otra cosa mejor.No va a hacer esta intervención de la Aleandro recordado en su vasta y admirable lista de papeles en el cine.
Los mejores para mi, son Cecilia Roth y Tomas Fonzi. Lamento que realmente no los dejaron solos en esa noche que da titulo a la película.
19 de marzo de 2010
Que pena, estaba seguro de darle un diez y marcarla como una de mis peliculas de animación favoritas...y con mi mejor buena voluntad apenas llego a un cuatro.
Es que no se puede conformar a todos todo el tiempo...Es que mantener la calidad de una película durante 90 minutos, es mas difícil que realizar esta fabulosa animación tridimensional?
¿Es que no hay otra posibilidad que entretener a los mas pequeños con los recursos de siempre?
No puedo creer que el plan haya sido:''vamos a hacer algo bueno para que disfruten los adultos de entrada...y los ochenta minutos restantes que se diviertan los chicos?''
Me imagino una situación donde en los cines a los diez minutos mas o menos se prenden las luces, se detiene la proyección y por los parlantes se oye decir: Por favor, se ruega a los mayores retirarse de la sala, porque a continuación la película es solo para menores.
Yo pensaba que aún conservaba dentro mío parte del niño que fuí...pero o no es así, o mi niño es mucho menos tonto que otros.
De todos modos, sigo esperando UP 2...puesto que si Toy Story 2, fué mejor que la primera, a lo mejor en la próxima Up 2...remonta vuelo y se mantiene en el nivel de calidad mucho mas tiempo.
1 2 3 >>