Vaya par de productorex

Comedia Dos estudiantes de cine tienen un sueño: rodar una película. Con tal de financiar su primer proyecto, accederán a rodar un film porno, pero para ello deberán conseguir que la porno star Candy Fiveways (Carmen Electra) protagonice su película. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
18 de abril de 2008
Es sabido por todos que Chuck Norris puede hacer un hoyo en uno en la Wii con tan solo mirar la consola, que puede hacer mix musicales con el bloc de notas, que es el único en tener a 1000 personajes en el nivel 70 en el WoW y que se ha visto todas las películas de FilmAffinity y votado las que todavía no se han añadido entre otros. Sin embargo, en su larga trayectoria hay un pero demasiado grande para ser ocultado: ha llorado por lo menos una vez.

Le llamé para dar patadas giratorias y una vez que yo di tres y él 4.689 me dijo:
-Oye, y por qué no vemos “Vaya par de productoreX”, que es la única que me falta por ver. Además Carmen Electra me pone desde tiempos remotos, exactamente desde hace más de 2.300 años junto con los espartanos de “Casi 300”.

Dicho y hecho. Empieza la peli. Dos amigos son amantes del cine y quieren hacer una peli. El proyecto que tienen es bueníiiiiiisimo pero solo necesitan que alguien dé su visto bueno y les avale. Aquí entra en escena un productor porno que les propone rodar una porno y ellos aceptan.

Primera toma de contacto con los personajes y los chavales no interpretan, solo hablan como si yo hablase del Plan de Bolonia con Paquirrín. El productor porno es lo más patético que vi en mi vida y Chuck me confirmó que su ayudante padecía autismo. Chuck de momento estaba atónito. No sabía lo que le esperaba.

Ruedan la dichosa porno con escenas patéticas con Carmen Electra, que estará muy buena pero que es tonta del culo. Durante el rodaje hay escenas que se suponen que hacen gracia. ¡Mentira! Meten ahí más puta mierda. La cosa acaba en final feliz… pero para la película porque el pobre Chuck no pudo reprimir sus lágrimas ante lo que él mismo dijo:
-Posiblemente haya visto una de las peores películas de mi vida junto con “OT, la película”, la citada “Casi 300”, “Real, la película” o “Este chico es un demonio 3” entre otras.

Como a Chuck no le se puede dar la contraria le dije:
-Sí bueno… yo también pienso que la peli es un puto bodrio, pero te jodes que has llorado.

Acto seguido me dio un hostión que di la vuelta al mundo 4 veces.
Luis (AKA Ludovicum)
19 de marzo de 2008
Pues como venía sugeriendo el tráiler, no es más que otro intento de película "americana", esta vez hecha en Reino Unido, tratando de convencer al espectador de algo que no hay, ya sea guión, muy lineal y previsible, de unos actores que si bien están delante la cámara, si no salieran mejor, personajes estereotipados, y un sin fin de situaciones forzadas para lograr la carcajada del público.

No es nada recomendable, tan sólo por el par de gags buenos que tiene (spoiler).
ettore
17 de agosto de 2009
Respecto a películas como "Colega, ¿dónde está mi coche?" o truños como la serie de "Lo-que-sea movie", "Vaya par de productorex" ofrece un argumento moderadamente más inteligente y que denota algo de seriedad y esfuerzo. Vamos, que es como "American pie" pero con presupuesto, humor y ritmo británicos por lo que tiene menos gags por unidad de tiempo, pero también menos de los que hacen pasar vergüenza ajena.

Pero no os engañemos. Para mi decepción "Vaya par de productorex" no tiene una historia original ni ningún sketch que no hayamos visto en alguna otra película (desgraciadamente, uno de los gags más soeces está plagiado de "Isi y Disi", lo que da una muestra del nivel del asunto) ni nada que haga que merezca la pena perder hora y media con esta comedieta.

Tratándose de una comedia de este tipo, no tiene sentido hablar de una dirección amateur, unas interpretaciones de andar por casa y un ritmo irregular cuando lo que importa, la pregunta clave, es ¿tiene gracia? ¿hace reir? Pues bueno, hay algún puntazo que merece la pena perdido entre chistes de bar de pueblo a las seis de la tarde y mucha escena de intrascendente transición. La verdad es que, para ser sinceros, cuesta bastante reirse incluso viéndola con predisposición.

En resumidas cuentas, una castaña. Aunque no pasa nada por verla, seguro que hay cosas más interesantes que ver o que hacer.
OsitoF
1 de abril de 2008
No se engañen, no es una estupidez americana de tetas y culos y chistes sobre "caca". Estamos ante una comedia británica, con un guión respetable, aunque poco original. Contiene escenas graciosas y es la mejor actuación y película en la que participa Carmen Electra. La banda sonora es sonada y no defraudará al público joven, sin embargo al adulto le resultará sosa, sin sentido y aburrida. Cuestiones de edades a mi me ha resultado pasable.
pedro
9 de octubre de 2010
Antes de ver esta película reconozco que si me animé a verla fue por dos motivos. El primero porque, en teoría, era una comedia y no la había visto; y el segundo fue por Carmen Electra.
En cuanto al apartado de la comedia quisiera saber quién fue el iluminado que catalogó ''esto'' como una comedia. De ser así que alguien venga y me explique donde están los momentos de risa en la película, porque personalmente no he visto ninguno.
Cierto que tiene un momento o quizá dos que consigue sacarte una sonrisa (bastante forzada por cierto), pero nada más. Para ser sinceros esto no puede llamarse comedia porque no consigue su objetivo que es hacernos reír un rato. Solo consigue aburrirnos a cada minuto que pasa, pero cuidado, que eso lo consigue de maravilla.
Si tuviese que decir algo bueno de la cinta sería, obviamente, Carmen Electra. Tan guapa y deslumbrante como siempre, pero no consigue salvar este bodrio de la quema. El resto del reparto no es conocido ni tampoco va a serlo por su presencia aquí. Todos se podrían coger con pinzas y por supuesto son olvidadizos.
La historia no nos aporta nada. Leyendo la sinopsis ya te haces una idea de lo que vas a ver, y ya con esas no consigue convencerte en absoluto. Me imagino que cualquier chaval que haya visto esta película lo haría únicamente por ver a Carmen Electra y, con suerte, que enseñe algo... Mala suerte amigos, otra vez será.
En resumen ''Vaya par de productorex'' es una película mala, algo aburrida y no tiene gracia alguna. Si estás buscando una buena película de risa entonces deja esta para la última de la lista, porque no te pierdes absolutamente nada.

Lo mejor: Lo buena que está Carmen Electra.
Lo peor: Todo lo demás.

* Malísima *
John Kramer