La criatura del pantano (Mandíbulas 2) (TV)

Terror. Acción. Thriller Esta vez serán tres gigantescos cocodrilos los que aterrorizen a los turistas que pasan unos días en el lago. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
16 de diciembre de 2010
Una peli más de criaturas asesinas que siembran el terror en una zona, y como es costumbre en estos productos de televisión, los tópicos se cumplen uno tras otro. Afortunadamente para este producto no se cumplen todos, sólo algunos. Por desgracia, de los peores tópicos que sí se cumplen está la historia, una historia mala y simple. Los diálogos son a veces ridículos, pero al menos las interpretaciones no son malas del todo. En cuanto a los efectos especiales, siguen la tendencia de ahora, de emplear tecnología por ordenador, siendo a veces enormemente malos y otras veces pasables (en este caso son malos sin más).
Lo bueno que tiene la película es que, como ya he dicho, no todos los topicazos se cumplen. Además, la explicación sobre el origen de los animales puede llegar a satisfacer a alguno (yo la recordaba vagamente de hace años y ya me lo olía, pero no está del todo mal, podría haber sido peor).
Danihern
1 de noviembre de 2011
Película mala donde las haya que no engrandece al cine de películas B, sino que lo avergüenza. Con un cocodrilo interactivo se ha rodado toda la mojiganga de película. El cocodrilo de ordenata es el mismo, ni siguiera se han molestado en cuadriplicar nada. El protagonista John Schneider, quién le ha visto y quién le ve. Con su maravilloso Jonathan Kent se mete en este batiburrillo de los veinte duros de cocodrilos sangrientos con trozos de goma de manos y pies. Su papel de policía chulito y ya abuelete no le va para nada y menos favorecida está Sarah Lafleur, el personaje de doctora lista sabionda de turno. Esta película, gala de la primera, reúne elementos de muchas otras también de serie B, pero mejores, tal y como "Agua sangrientas" (aunque sea un tiburón) y otra "Cocodrilo, un asesino en serie" (ésta sí que es buena al lado de las otras), total una pérdida de tiempo.
barbara12
24 de noviembre de 2015
Antes de nada me gustaria decir que para este tipo de películas deberia de existir los 0 en la votación.
Esta peli es un ejemplo de lo que hay que hacer si quieres cargarte lo que podia haber sido una "entretenida" saga. La primera peli no estaba mal, era entretenida, de guión sencillo pero los actores tenian su carima, por lo menos intentaban que se pudiera ver, a mi me gustó, por eso me cabrea mas que se desgracie una segunda parte medio copiando la primera, sin ganas de hacer algo bien y plagada de topicazos, los tontos del pueblo, las chicas contoneandose con las peras al aire en la orilla del lago sin música y sin venir a cuento, la mala copia de actores de la primera peli en fin, un chiste sin gracia.
paco
21 de agosto de 2022
Es, básicamente, una copia de la primera parte, pero más cutre. Repiten los mismos arquetipos de personajes (sheriff, ayudantes, paleontóloga, rico cazador, vieja loca... lo único que cambia es que en esta, además, está el hijo del sheriff con sus amigos, básicamente para que haya más víctimas).

Parece la típica peli de monstruos de The Asylum/Syfy, es todo más barato que en la primera parte, tanto en calidad de actores, efectos visuales y guión en general, aunque al menos en esta hay bastantes muertes y algo de gore aceptable, que se disfruta y básicamente por eso la apruebo, porque la peli es mala en general.
TANOMUERTO
25 de enero de 2015
David Flores, el famoso (ehem) director de Boa vs Pitón (2004) lanzó en 2007 una supuesta secuela de Mandíbulas, aunque con exactamente la misma trama y prácticamente los mismos personajes que en la primera parte (o_O)
DougRamsey
1 2 >>