60 minutos para morir

Thriller. Terror Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
22 de febrero de 2018
Un grupo de pijos modernitos de esos que dan mucha rabia se apuntan a un happening de "escapar de la habitación" porque está de moda y mola... pero la verdad es que acaba por no molar nada, ni a ellos ni a nosotros los espectadores. Sosa, lenta, predecible y con el "porque le da la gana al guionista" como lema, el resultado final es para huir despavorido.
Si quieres una experiencia de escape room busca un juego online: te saldrá gratis, perderás menos tiempo y seguro que tendrá un guion más cuidado y profundo que el de este bodrio
No le pongo un 0 por dos razones:
A) porque no se puede.
B) por los toques (absolutamente involuntarios) de comedia que aportan las patéticas interpretaciones, especialmente los desmelenes del protagonista y la parodia de mujer fatal que hace la chica morena.
Destripo el final en la zona spoiler.
MrHype
10 de enero de 2018
Pretencioso y fallido thriller, no logra encontrar su elemento, ya que el guionista no tiene la habilidad para crear buenas trampas y acertijos, ni le da para dotar a sus personajes de la humanidad necesaria para que nos importe si viven o mueren, por lo que tampoco funciona a nivel psicológico.
Es aburrida, y sus actores van de lo mediocre a lo pésimo.
Tal vez lo único logrado a medias, sea la descripción de ese grupo de amigos super snob, que no saben como divertirse y se meten solitos en la boca del lobo.
Manuel
4 de agosto de 2018
En los últimos años se han puesto de moda las Escape Rooms por ser una actividad que se puede hacer entre amigos resultando a la vez divertida y diferente. Parece que el director no ha estado en muchas de estas habitaciones, o si lo ha hecho, no ha entendido bien el concepto... Se supone que la misión consiste en ir adivinando acertijos cada vez más difíciles para poder salir de la habitación en un tiempo establecido.Con esta película da a entender que no era uno de los que conseguía escapar de la habitación. Los acertijos no son nada interesantes y a algunos que si lo podrían ser no se les da respuesta, al igual que al mismo final de la película.
Si os interesa una buena película de acertijos, no dejéis de ver La habitación de Fermat.
Camonbar
28 de octubre de 2017
De vez en cuando ciertas fórmulas probadas en el pasado son rescatadas para intentar sacar algo de provecho, sobre todo económico, replicando dicha fórmula, pero sin encontrar la esencia misma de ella, dando como resultado productos olvidables.

Ese es el caso de ‘Escape Room’, película que busca rescatar el espíritu de la saga de ‘Saw’, la cual está a punto de estrenar una nueva entrega, de la cual toma prestadas diversas ideas, pero sin lograr el efecto deseado.

La historia que cuenta es la de seis amigos que, para festejar el cumpleaños de uno de ellos, son invitados por la novia de este a ir a un escape room clandestino, lugar en el que deben poner a prueba su inteligencia y habilidades para salir del lugar.

Todos son instalados en parejas en habitaciones separadas, por lo que buscarán la manera de abrir las puertas para estar todos reunidos, donde ya todos juntos descubrirán que están dentro de un juego demasiado real donde deben ganar para salvar sus vidas.

Además de lo poco original de la premisa, esta película se estanca por las planas interpretaciones de su cuadro de actores, además de lo inverosímil que se torna la situación ante la facilidad con la que el cumpleañero de la historia va resolviendo cada uno de los acertijos a los que se enfrenta.

La película no consigue crear una atmósfera adecuada y la tensión es nula, incluso en los momentos en que pareciera que la película tomará un tono gore, del que rápidamente se sacude para quedarse en una película que difícilmente será recordada apenas días después de verla.

Quique Mex
22 de abril de 2019
A falta de ver la última que se ha estrenado (que parece ser la más decente de esta temática), ví esta película que ya de antemano tenía malas críticas. A sabiendas de ello, decidí visionarla y opinar por mí mismo. Pues bien, ha sido lo que me temía que iba a ser y eso que, aparentemente, no tenía mal comienzo.

¿Qué fallos tiene? Al margen de que los intérpretes sean un poco patéticos, los juegos que van resolviendo tienen muy poca lógica y nula originalidad, los chistes no hacen ninguna gracia y por si fuera poco el final te deja una sensación de no haber entendido nada. Y, por consiguiente, de haberte hecho perder el tiempo.
Rawlico
1 2 3 4 >>