Navidad contigo

Romance. Comedia Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor.
19 de noviembre de 2022
Aimee Garcia y Freddie Prinze Jr. forman pareja en esta tópica, pero simpática cinta romántica que se encuentra ambientada en fiestas navideñas. En el momento en que una cantante, en horas bajas, le dicen que debe componer una canción navideña, a priori, se queda estancada. Es cuando ve el vídeo de una joven fan suya cantando, y hace el esfuerzo de ir a verla en persona. Ahí, cuando conoce a la joven y a su padre viudo, empezará a crearse un vínculo entre lo personal y lo profesional. A partir de ahí, el padre y la cantante harán lo posible para crear una canción navideña y, a lo mejor, enamorarse en el proceso. Como he dicho, me ha parecido un producto visual bastante simpático, bueno y agradable de visionar, estrenado para el canal de streaming Netflix. Está ambientado en fechas de Navidad, pero bien que se podría ver todo el año. Hay buena química entre Aimee y Freddie, aunque al actor de la inolvidable "Se lo que hicisteis el último verano" se le notan más los años encima. Para terminar, decir que una sorpresa para el film es la presencia de la joven actriz Deja Monique Cruz, un cruce entre Elisha Cuthbert y Christina Milian, que interpreta a Cristina, y es una completa roba-escenas. Mi nota final es de 7/10.
josep
20 de noviembre de 2022
Intenté no ponerle un 1 a "Navidad Contigo" y me esperaba una película navideña entretenida pero no me gustó.
No cumplió con mis expectativas.
La música no me gustó, las actuaciones son algo rescatables pero mejorables.
Me esperaba otra cosa.
cripta