El asesino (War)

Acción. Thriller Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta ... [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
30 de septiembre de 2007
Por fin Jet Li y Statham haciendo un film de acción "serio". En WAR no hay lugar para el arte marcial fantasioso de HERO o FEARLESS, ni para el divague estilo TRANSPORTER o CRANK. WAR es una de acción donde la gente corre, salta se golpea y sangra. Las escenas de acción están muy bien filmadas, sin excesos de cámaras ni abuso del cgi. Y como broche de oro, el guión es bueno, con una vuelta de tuerca final bastante lograda e inesperada. Me encanta en cine de acción duro y realista, con sangre y explosiones, pero todo dentro de lo creible, y por ende no había disfrutado practicamente nada de la filmogrfía de estos dos y esperaba odiar esta película. Bravo por el director!!
Panchobag
7 de noviembre de 2007
Está en poder de esta película el más grande de los enigmas cinematográficos, respondido en ingentes preguntas que hasta ahora no tenían respuesta... He aquí el resultado de una ardua investigación de... no se, ¿diez minutos? Todo ello en el Spoiler, aunque no creo que a nadie le desvele el secreto de la humanidad o cosas así, ¡pero hay unas reglas que cumplir mi querida sociedad!
Esmiz
15 de octubre de 2007
Malo es ya ser Jason Statham, sacado del mundo del deporte para convertirle en una estrella de las películas de acción trabaje tanto, malo es ser un mal imitador de Bruce Willis, al cual le copia desde el más mínimo gesto, hasta en la calva. Malo es que se haya ido salvando con películas pasables, algunas hasta muy divertidas como Crank. Malo, si muy malo, pues este trozo de carne con ojos yo creo que tiene una tendencia clara a cagarla, y en esta para mi la ha cagado.

Malo es que Jet Le, que parecía que iba por buen camino después de la aclamada Hero o Danny de Dog, acepte hacer películas más propias de Jackie Chan que de un actor de cierto prestigio, malo, muy malo para su carrera meterse en estos charcos.

La película empieza pasablemente, pese a que como siempre, parece que a los guionistas se les hayan fundido los plomos y solo haya una forma de empezar estos engendros. Pues nada, lo de siempre, el típico compañero de policía que muere, y tal cual, el otro, pues eso soñando vengarse de la muerte del siempre amado compañero con el que lo compartía todo de este tipo de film.

La acción camina sin pena ni gloria con las persecuciones de siempre las bromas de siempre, los tiros de siempre, dando el resultado desigual de siempre, a veces te entretienes y otras bostezas en medio del más triste aburrimiento, nada nuevo bajo el Sol.

El final típico del cine actual, hay que intentar sorprender aunque sea a base de gilipolleces, este es el cine que nos ha tocado vivir, y del cual uno no termina de acostumbrarse, una cosa es un final inteligente, sorprendente, y otra cosa es la soberana tontería que impera hoy en día.

Se puede ver a duras penas, pero creo que ir al cine es tirar burdamente el dinero, mejor esperar a mejor ocasión, total no te vas a perder nada del otro mundo. La nota la pongo por poner algo, me es tan indiferente que entre el 2 y el 5 cualquier cosa puede valer.

Para quién lo quiera leer pongo un chiste en spoiler
antipseudo
14 de octubre de 2007
Acertada cinta que nos mete de lleno en una historia de venganza. Puede llegar a parecer en algunos momentos a excesivamente tópica, pero aún así, los actores principales le dan un enfoque personal, estilo Statham más estilo Jet Li.

El guión, como ya he comentado, no es nada original, pero un buen final algo forzado, eso hay que decirlo, lo aprueban con un suficiente raspado, sobretodo por como se desarrolla toda la película en general.

Por lo demás, actores y dirección también están a la altura de lo que se les pide, que no es poco, hacer entretener a un espectador frente a la pantalla durante el tiempo que dure la película, y lo consigue con nota.

Recomendable para acompañar con unas bebidas y una buena bolsa de palomitas y dejarse llevar durante un par de horas.
ettore
14 de agosto de 2012
Lo cierto es que se deberían estrenar en la gran pantalla de un cine más películas de acción como ésta, donde los tiros, la violencia y las escenas de acción no sean lo único destacable, sino que exista una intriga y una incertidumbre continua que sea capaz de acompañarnos durante toda la trama.

Simplemente, Phillip G. Atwell consigue una mezcla que roza la perfección (dentro del género correspondiente lógicamente); una combinación de acción e intriga que mantiene en vilo al espectador hasta el último momento, sacando dicho film del grupo de películas del montón, haciendo de cada uno de sus 100 minutos un minuto imprescindible, que no sería recomendable dejar de ver para no perder el hilo de la trama y obligando al espectador a poner su máxima atención si éste no quiere perderse ningún detalle clave para acabar comprendiendo por completo el final del largometraje.

Bien es cierto que sigue tratándose de una película de acción donde lo que más destaca son las palizas que reparten a diestro y siniestro Jason Statham y Jet Li, pero dentro de lo simple que podría llegar a ser un film de estas características mi opinión es que, en este caso, guión y argumento están considerablemente trabajados; eso sin contar el buen desenlace final y la sorprendente y original conclusión de la historia narrada, así como una decente interpretación de los personajes.

Una película entretenida contando además con detalles de buen cine que dejarán con un buen sabor de boca a todo amante del cine de acción y simpatizante de los finales inesperados.
Dcmate22
1 2 3 4 5 6 10 >>