Accident Man

Acción. Thriller Scott Adkins es Accident Man, un asesino con la sangre muy fría que debe enfrentarse a una galería de asesinos sin honor para descubrir la verdad sobre el asesinato de su ex novia. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
9 de marzo de 2018
Superior a los flojos últimos títulos de Adkins pero inferior a sus Boykas y la estupenda El Gringo. Los guiones y presupuestos que le llegan a Adkins son muy inferiores a su presencia, carisma y talento.

Es una lástima porque siempre da la sensación de que Scott está muy por encima de sus películas. Se le quedan pequeñas. Aun es joven pero me parece que tal como está la industria hoy día, seguirá relegado a serie B. Tengo la esperanza de que Luc Besson y Europa Corps le den títulos de acción estilo "El beso del dragón" (Jet Li), Transporter, Venganza etc Los merece. Cine de acción euro-americano.

Accident Man es buena. Gran reparto. Historia simpática. Tintes de buen humor negro y una historia trillada pero con su punto original. Lo más flojo, por desgracia, son las coreografías. Muy, muy lentas. Se salvan las escenas en las que Adkins da palizas a un grupo. El mano a mano entre Adkins y Jai White da mucha pena. Sobretodo para los que tenemos Undisputed 2 como una referencia absoluta.
mejuto
30 de octubre de 2018
Buena película de acción basada en los comics de Toxic.
La película cuenta con una trama sencilla.
Scott Adkins es un cruel asesino, que intentara descubrir a como de lugar, la verdad detrás del asesinato de su ex novia.
Las actuaciones son creíbles y la fotografía muy buena.
El protagonistas es Scott Adkins, conocido como estrella de películas de acción de serie B, en verdad es una pena, es un actor muy infravalorado, espero algún día pueda protagonizar una película de acción con buen presupuesto, se lo merece.
Aquí está muy bien, tiene buenos momentos, tiene carisma y para las escenas de acción es de lo mejor.
Se destacan las secuencias de acción, porque tienen muy buena coreografía y mucha violencia. Destaco la pelea final contra Amy Johnston, de una precisión increíble.
En algún momento, la cinta me hizo acordar a las viejas series inglesas, por su ironía y humor negro, pero con una carga de violencia que no hubiera sido admitida en aquella época.
Es entretenida, la trama se sigue con interés, y tiene a unos de los mejores estrella de acción de la actualidad, Scott Adkins.

Lo mejor: es entretenida, la actuación de Scott Adkins.
Lo peor: el clímax, me quedo gusto a poco.
La escena: la mencionada pelea entre Adkins y Amy Johnston.
flashion
1 de febrero de 2018
Es la historia clásica de un asesino a quien matan la novia y que se da cuenta que todos sus amigos no son tan confiables.
El guion no es de lo más interesante ya que en este tipo de películas uno va por las peleas y las escenas de acción. La película cumple con lo prometido lo que no es poco en estos tiempos. Obviamente no va para los oscar, ni también está a la altura del mejor Adkins (la serie de los Boyka).
Le doy un seis por que hay que compararla con películas del mismo género y en este caso sale bien parada.
Petrus Magnus
16 de julio de 2019
Uno si mira el reparto, el cartel, la sinopsis y el número de votos se dirá: ya está, esto podría formar perfectamente parte del espantoso catálogo de treinta o cuarenta películas de ínfima calidad y presupuesto que cierta cadena generalista se dedica a pasar en bucle en el late (la única con un plantel medio decente cae una vez al mes y o bien ya la has visto o al día siguiente tienes que madrugar) pero ves que algo no encaja y es que de media tiene un aprobado y las críticas son demasiado buenas para el tipo de producto que es. Las vas leyendo y no te decides, buscas algún apunte que vaya más más allá de lo genérico y que sea el que determine si esta película es la que debes ver o no.

Observas que la gente tiene una opinión general buena, pero la experiencia te hace ser precavido y si al final te decides a emprender el visionado lo haces con recelo.

El sarcástico humor del que hace gala el protagonista nada más comenzar, a modo de presentación hecha en voz de off recuerda al estilo de Guy Ritchie. Por momentos parece que cae presa de su propio exceso de humor y parodia, pero la trama toma un punto de inflexión, con secuencias de pelea cuerpo a cuerpo tomadas desde el mismo ángulo, sin cortes de plano ni mover la cámara como un psicótico, cosa que no es tan fácil de encontrar ni en las producciones de mayor presupuesto en lo que te continúa sacando la sonrisa. La trama recuerda a la de 'John Wick' pero es mejor, sencilla, clara y directa, no le hace falta ser un disparate de alianzas como a la saga de Keanu.

Y Scott Adkins, nombre que tenía asociado a ese cine de acción reciente, soso, aburrido, barato, de dirección televisiva por el que tanta predilección siente Atresmedia, que ahora presiden nombres como el de Steven Seagal, Vinnie Jones, Dolph Lundgren o Danny Trejo, y que siempre hay alguien que pone de cinco para arriba y dice que no está tan mal o le ha gustado, en esta ocasión demuestra un nivel de primera división.
El Extranjero
10 de noviembre de 2018
Una de las mejores películas últimamente del señor Adkins, aparte de Bokya por supuesto.
Las escenas de pelea son una pasada y la última con la chica me ha gustado mucho (ya era hora que se peleara de tu a tu entre un hombre y una mujer).
Por lo demás, el guión es lo que para una película de serie B.
Siempre es un placer ver al señor Stevenson en esta clase de pelis.
La recomiendo, buena(7).
Besitos y saludos.