Críticas de Petrus Magnus
1 2 3 4 5 6 7 >>
12 de octubre de 2018
Una película fallida de Adkins. Guion flojo, actuaciones flojas y peleas flojas. A ese tipo de películas le puedes perdonar todo mientras haya una buena distribución de hostias y aquí ni siquiera hay eso.
Lamentablemente me parece que Adkins sigue los pasos de Segal o sea que va de mejor a peor.
25 de septiembre de 2018
Película entretenida con un planteamiento interesante, que consigue mantener el interés hasta el final.
Los deseos tienen un precio a veces muy alto.
También la película muestra cómo alguien que te puede dar lo que más deseas es tu dueño.
Inevitablemente uno se plantea que haría uno en el caso de los protagonistas.
Y deja abierta las cosas para una secuela...
Al aire, patos
China2018
5,2
Animación
27 de julio de 2018
La animación está bien, la música también, pero se me hizo larga.
Mi hija de 4 años no logro verla hasta el final. ¿Será porque la trama se complica innecesariamente?
El protagonista, herido y sin poder volar, usa a dos patitos cómo escudo para poder escapar de un peligro mientras trata de migrar a tierras más cálidas.
Me parece que el uso de las personas (los patitos) cómo medio y no cómo fin está demasiado complejo para la comprensión de niños chicos a los cuales está destinada la película.
14 de febrero de 2018
¿Por qué un 5? Esta secuela es engañosa respondiendo a temáticas del original y falsamente profunda. En la película original el tema era de saber cuándo terminaba la máquina y cuando empezaba el ser humano. ¿Podía una creación mecánica tener sentimientos, alma? Aquí ya se respondió. El protagonista, K, hasta tiene "recuerdos" implantados para que sus respuestas sean más humanas. Además, el guion contiene incoherencias. Al principio K "retira" a un replicante que ya estaba en la Tierra hace más de 20 años. Entonces los replicantes ahora pueden vivir mucho más tiempo... Y si los replicantes están prohibidos en la Tierra, ¿por qué son otros replicantes que los cazan? ¿No es meter lobos a cuidar corderos?
Además, toda la película gira en torno a un ser fruto de la unión entre un replicante y un ser humano, como la gran herejía que pondría la humanidad en peligro. Oye, si no quieres que haya una reproducción es tan simple como crear a los replicantes sin órganos reproductores. Por qué si le metes útero y un ADN compatible a una replicante no te extrañes que tenga hijos...
Harrisson Ford está presente con el único pretexto para dar legitimidad a esta secuela.
1 de febrero de 2018
Es la historia clásica de un asesino a quien matan la novia y que se da cuenta que todos sus amigos no son tan confiables.
El guion no es de lo más interesante ya que en este tipo de películas uno va por las peleas y las escenas de acción. La película cumple con lo prometido lo que no es poco en estos tiempos. Obviamente no va para los oscar, ni también está a la altura del mejor Adkins (la serie de los Boyka).
Le doy un seis por que hay que compararla con películas del mismo género y en este caso sale bien parada.
1 2 3 4 5 6 7 >>