Hora de aventuras (TV) (C)

Animación. Comedia Cortometraje emitido en 2008 dentro del bloque "Random! Cartoons" de Nickelodeon, convertido en pieza de culto instantánea tras su emisión. Fue nominado al Annie y dos años más tarde acabó convertido en serie de TV ("Adventure Time" en original, "Hora de aventuras" en España). Cuenta la historia de Finn y su fiel perro, Jake, que cierto día descubren que la princesa ha sido raptada por el Rey de Hielo. Como la serie, satiriza aspectos ... [+]
24 de mayo de 2013
Un niño y su perro mágico viajan para salvar a una princesa de las manos de un malvado brujo.
No te dejes engañar por la aparente normalidad de la sinopsis. De lo más absurdo que he visto después de “The External World” e igualmente gracioso. Una comedia surrealista sin ninguna lógica.

No esperes sacar nada en claro, solo disfruta del humor incoherente y déjate llevar. La historia no tiene mensaje oculto, o si lo tiene yo no he sido capaz de descifrarlo, no evoca sentimientos, no cuenta una gran historia... Solo tienes que estar dispuesto a abrir tu mente para disfrutar de una sucesión de imágenes y diálogos estúpidmente graciosos.
Maria
30 de diciembre de 2013
Debo decir que esta serie me da pena, sus dibujos son malos pero en realidad debo decir que sus gracietas son buenas en su mayor parte para por lo menos sacarte alguna sonrisa, no llega a ser buena porque técnicamente no lo es y me da un poco de pena que estos dibujos se los pongan a los niños en canales que supuestamente son para niños pequeños (de educativos ya ni hablar), debería estar indicado como 'Animación para adultos'.
Ari
29 de junio de 2015
Episodio piloto, el cual fue rechazado por Nickelodeon por obvias razones: no es apto para menores de edad. Casi 7 minutos cargados de un humor sumamente absurdo. Agárrate del asiento que viajarás a un mundo surreal donde nada tiene sentido, ni lógica, ni coherencia. Es una de las cosas más quemadas que he visto en mi puta vida.
La Mente Maestra