España España · A Coruña
Críticas de Ari
1 2 3 4 10 20 32 >>
12 de noviembre de 2023
Otra producción de broma, bien rodada, buenos actores pero cuando entramos en materia resulta que Billy el Niño se convierte en diestro, ¿estamos de broma? faltó que se inventaran que era afroamericano y transexual. Definitivamente hay que empezar a tomarse en serio las biografías si queremos explotarlas.
28 de julio de 2023
Buenísima alegoría del capitalismo, ricos y pobres en una comedia satírica sobre cuales son nuestros valores actuales, tan trasgresora que por momentos da hasta asco, recordando aquel film de Miedo y asco en las Vegas en donde la depravación y lo incorrecto es lo que manda. Un buen mezcladillo de películas donde no se notan tanto las referencias y por eso la hacen tan buena, inmenso trabajo de dirección y de un reparto a la altura. Totalmente recomendable.
19 de marzo de 2023
Film soberbio, podemos quedarnos con lo chabacano, con lo inconexo o con lo atemporal, pero en el fondo tenemos un film de tres horas que no decae, con una banda sonora increíble y que nos muestra de resfilon el paso de las películas mudas al sonido y finalmente en color, personajes reales que fueron parte de esta tránsito y que aunque no dejaron huella ni fueron famosos los han revivido para devolverlos a la gran pantalla cien años después.

Respecto a las críticas profesionales... Cada vez que las leo me doy cuenta que los críticos critican según les de el aire, según lo que lean, es como una moda, los mismos críticos un día te critican genial una película de m***da y otro día intentan buscarle agujeros a films soberbios.

Es de lejos la mejor película de género dentro del cine que he visto. Pena que no la hayan premiado como se debe.
29 de enero de 2023
Con films así siempre me viene a la cabeza los que ven que la película no es de Hollywood y es española y le llaman españolada, en tono peyorativo, como que por regla tenga que ser mala... Nada que ver.

Nos encontramos ante un gran film, muy bien tratado y con grandes actores, buen rodaje y en resumen un thriller que te mantiene entretenido y que te sumerge en la película casi viviendola, igual soy yo que soy muy cinéfilo pero me parece una gran joya que tanto la televisión como la crítica ha pasado por alto. Cabe resaltar lo bien que se refleja el clima y vida dentro del cuerpo de la policía Nacional y sobretodo ensalzar la gran actuación de Antonio de la torre, como es de esperar, un actor revelación de los últimos años, espero el día que la academia lo premie por sus grandes interpretaciones.
Héroes por naturaleza: Let It Ride
Documental
Canadá2006
Documental, Intervenciones de: Craig Kelly
31 de diciembre de 2022
Llevo años en esta plataforma, desde que se creo, y esta debería haber sido mi primera crítica, pero nunca es tarde para reivindicar lo que es justo, lo que los demás no saben, no conocen o no han visto. Hablamos de la vida amateur y profesional del gran Craig Kelly, un chaval que se tiraba de tejados y lo pasaba bien con sus amigos haciendo el ganso, en sus 15 años de carrera fue 4 veces campeón del mundo y 3 veces campeón americano. Se cansó de ganar títulos, dinero... y lo demás tenéis que verlo, no tiene rival, es una historia muy particular, espiritual... se echan de menos más confesiones y entrevistas personales, pero es lo que hay... por lo menos nos queda en el recuerdo quien fue, lo que consiguió y lo que quiso.

Nunca hice Snowboard, soy más de surf y de bodyboard. Pero Craig fue un ejemplo para todos, de vida y de como quieres vivir, no le importó el dinero ni los títulos, siempre quiso ser él.

Larga vida al rey del snow.
1 2 3 4 10 20 32 >>