Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2020). 4 temporadas. 36 episodios. Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
10 de febrero de 2019
En este remake la trama es más previsible que Dora la exploradora y la protagonista es una niñata muy básica ella que actúa randomly dando por culo a todos.. pero, OYE, serión porque todo es muy políticamente correcto: discriminación " positiva"del siglo XXI. White feminism rozando lo absurdo, la amiga negra empoderada, la gender fluid y, cómo no, el primo maricón. Qué progres.
dramanda
31 de octubre de 2018
Me hace mucha gracia como a muchos y muchas se os llena la boca diciendo que: Es un reboot innecesario, es la "Sabrina de Netflix", que no tiene nada que ver con la Sabrina original ni con los cómics de Archie.
Me sabe mal informaros de lo equivocados que estáis en todo. Esta nueva serie, ya que calificarla de reboot es erróneo, está basada en LOS COMICS originales de Chilling Adventures of Sabrina publicados en 2014. En los cuales se muestra una Sabrina oscura. De hecho la trama del cómic es prácticamente la misma que la de la serie.

Aclarado esto, Chilling Adventures of Sabrina de Netflix es una buena adaptación y merece la pena echarle el ojo. La ambientación y la atmósfera son ideales. El capítulo piloto es el peor de todos, los personajes se introducen en la trama de forma demasiada abrupta. Pero poco a poco las lineas se van aclarando y eres capaz de empatizar con ciertos personajes y sobretodo con sus ideologías.

La nueva serie de Sabrina, es una serie sangrienta y oscura, toda ella tintada con un aire "teenager" que le da un aire fresco, que no innovador. Pero si es cierto que hoy en día está complicado encontrar una serie con tanto detalle y mimo que esta nueva aventura de Sabrina.

Muchas ganas de ver la nueva temporada que ya está siendo rodada.
Edgar
27 de diciembre de 2018
Sorprende la generosidad de las calificaciones cuando lo que se puede dilucidar es un argumento convencional (en el que los personajes se mueven como meras marionetas en manos de los guionistas de turno) y sorprendentemente mal interpretada tanto por la protagonista como por la mayor parte del elenco (falló a todas luces el departamento de casting). Para no desperdiciar el tiempo en ella.
bloche
10 de noviembre de 2018
Tiene fallos:
La religión satánica que han creado para la serie recuerda mucho a Catolicismo del medievo pero dicen "Alabado sea el señor oscuro" y a todo lo llaman Blablablá infernal. Si son brujas y adoran a Satán, ¿por que tienen miedo del infierno y de los demonios (que son hijos de Satán)?.

La actriz protagonista ha recibido elogios de la crítica pero a mí no me ha convencido.

Y falta el humor. Si la serie es gore, vale. Pero podrían poner humor oscuro. Y si no, que aprendan de "La familia Addams" o "La familia Monster": buenas historias de monstruos, más coherentes, y con su humor.

En mi opinión :
- lo que requiere talento, creatividad pero también dinero (ambientación, vestuario, efectos especiales) aprueba con nota
- lo que requiere talento y creatividad a secas (guion, interpretación) aprobado raspado (para algunos actores y tramas) y suspenso (para la protagonista principalmente, y el mundo satánico que han creado).
Sheila Cardeña
10 de diciembre de 2018
Una serie que me ha sorprendido gratamente. Por fin nos olvidamos de la pasada Sabrina, Cosa de Brujas, con su Salem divertido pero cansino y nos metemos en una historia con toques de humor, pero también terrorífica, un poco gore y haciendo ver al espectador que la adolescencia y sus elecciones no son un camino de rosas. Basada en un cómic y haciendo referencia en algún capítulo a su colega Riverdale, vemos la nueva vida que le espera a Sabrina (Kierna Shipka; Mad Men) al cumplir los tan preciados dieciséis de cualquier adolescente. Buen trabajo el de las tres brujas principales y también de los secundarios. Hay algún capítulo vergonzoso que nos recuerda a las también famosas brujas Embrujadas, como el del Demonio del Sueño, cuyos efectos especiales dejan un poco que desear. Pero por lo demás está brillantemente ambientada, con un estilo visual cuidado, a excepción de esa cámara filmando de lejos y en modo borroso que no me ha gustado nada. Al principio pensé que era mi televisor, pero luego me di cuenta de que era parte del estilo. Espero que este detalle se lo ahorren en el futuro. Por lo demás la recomiendo.
Teresa
1 2 3 4 5 6 >>