España España · madrid
Críticas de bloche
1 2 3 4 5 10 16 >>
7 de abril de 2024
Una serie de estas características de ocho episodios, con poco más de 40 minutos alguno, debería haberse centrado (por falta de tiempo) en el desarrollo de la misión principal. En vez de ello se dispersa en dos tipos de desarrollo que no aportan nada a la historia que se está contando:

a) misioncillas intermedias que no se sabe bien a qué vienen y que rellenan metraje sin mucho sentido;
b) problemática familiar de la jefa que se comprendería en una serie de temporadas largas pero que chirrían y no vienen a cuento, rompiendo muchas veces el ritmo y el suspense, como cuando están en medio de una misión y la jefa se va unas horas al hospital a ver a su hija o las llamadas en plenas operaciones a ver qué tal está la familia. No resulta creíble.

Con estas dispersiones la ejecución de la misión se reduce a unos pocos minutos del metraje del último episodio y, con tanta preparación, todo depende de una ridícula casualidad que la hace terminar mediocremente.

La dispersión lastra el thriller en su desarrollo y la casualidad termina de hundir su final, por eso no le doy más que un 3 y no recomiendo perder tiempo en su visionado, habida cuenta de que este tipo de series se están haciendo actualmente mucho mejor.

Por cierto que los seguidores de Freeman donde mejor le van a ver es en el cartel promocional (chupando primer plano), porque lo que es en la serie decir que sale poco es quedarse corto.
28 de marzo de 2024
Y no me refiero al reloj de JB, si no a la anterior película de esta serie. En la original, además de divertida, todo el argumento funcionaba con la precisión de un reloj, una precisión que se fundamentaba en la VEROSIMILITUD. En esta, además de que todos los personajes son tan repelentes que difícilmente pueden convocar la simpatía del espectador, todo el argumento es una sucesión de disparatados despropósitos sin pies ni cabeza gobernados por la INCREDIBILIDAD.

Hace tiempo ya que Netflix, tirando de chequera, se está convirtiendo en el caballo de Troya del cine, destruyéndolo desde dentro mediante la producción de seudopelículas que tienen todos los elementos de producción de una película pero que carecen de una mínima consistencia para poder considerarse como tales. Una chequera que se extiende mucho más allá de la postproducción, pues críticas en medios que muestran tanta generosidad como las que recopila FA solo se explican como contraprestación a la generosidad publicitaria de la plataforma con respecto a los medios que las publican.

Pero los espectadores no son tontos, y Netflix está dilapidando su marca. Vamos camino de oír: “Fui al cine creyendo que ponían una película y echaron una netflix”

Volviendo a este netflicula, es una cinta que al final se autodestruye (literalmente) a sí misma. Solo espero que caiga todo el peso de la ley sobre el criminal que destruye el patrimonio de la humanidad, y ahora no me refiero a Netflix, aunque también podría. Más sobre el final en spoiler.
10 de febrero de 2024
Parafernalia visual carente de una mínima lógica argumental.

Si lo que caracteriza a todos los "spidermanes" es que asumieron su rol a partir de la muerte de un ser querido que habrían podido evitar, se hace notar que cuando Morales perturba ese acontecimiento en la vida de uno de los "spidermanes" este ya se había convertido en Spiderman y estaba intentando salvar otras vidas,

Además que la "reparación" que los "spidermanes" "malos" pretenden llevar a cabo es demencial e inexplicable desde un punto de vista lógico.
26 de enero de 2024
¿A quién va dirigido esto? Los personajes son adultos, la ambientación del Nueva York de época también lo es, pero la solo presunta historia es puerilmente infantil y los efectos especiales, que en las películas de Harry estaban empleados con originalidad y creatividad, aquí no son más que rayos, explosiones y destrucciones varias tipo película de los Vengadores.

No hay personajes, no hay historia, no hay magia.
26 de enero de 2024
Frasier es una de las mejores sitcoms de la historia, apreciada aún por quienes aborrecen o no gustan del formato. Frasier 2023 es una versión de baratillo, completamente convencional.

En el Frasier original, Grammer no llevaba, en absoluto, todo el peso de la serie, se lo repartía con su hermano Niles que le igualaba en genialidad, y el padre no se quedaba a la zaga. Todos trabajaban con la minuciosidad de un engranaje; en el Frasier 2023, Grammer tiene que cargar con todo el peso de unos actores que no están a la altura, ni de lejos, de sus antiguos compañeros y que más que apoyo supondrán un pesado lastre para el desarrollo de la serie.
1 2 3 4 5 10 16 >>