Un final feliz

Comedia. Drama. Romance Tres historias interrelacionadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre (Ray Liotta) y un hijo interesados por la misma mujer (Maggie Gyllenhaal). La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer (Lisa Kudrow) que hace años dio a su hijo ... [+]
1 2 >>
2 de octubre de 2006
Creo que también llegué casualmente este film, tal vez fue el título tan simple y al mismo tiempo snob, o lisa y llanmente la imagen sugerente de la carátula.
Es una película inteligente, con un gran tratamiento de la narración, con muchos personajes y situaciones (tantos que a veces llega a marear). Pero lo mejor es la capacidad de mezclar un humor moderadamente ácido con un dramatismo leve, basado en situaciones y personajes versímiles.
Aunque no es la octava maravilla del mundo, es absolutamente recomendada para quienes quieran divertirse un rato sin ver basura.
Alex
15 de noviembre de 2006
Quizás el final es lo de menos al valorar esta película, porque lo que te atrae más es la manera de realizarla, su desarrollo, con esos personajes entrelazados y sus historias 'diferentes', en los que va profundizando . Lo que más me gusto fue el tratamiento de esos personajes, de sus historias, está bien llevado, sin que se haga pesada, buen ritmo. Me sorprendió gratamente, te deja una sonrisa. Merece la pena echarle un vistazo, aunque su duración sea de dos horas no se hace larga. El único pero que encuentro es que te puedes perder con tantos nombres bailando al final.
joxi
22 de marzo de 2006
Me encontré en el videoclub con esta cinta de imponente carátula, cuando al leer el reverso me encontré con una película que parecía una comedia romanticona, pero que tenía ganas de innovar.
Una vez vi la cinta acabé asustado de como pude haber minusvalorado esta cinta, la verdad es que te deja un buen regustillo cuando acabas de verla.
Es una película de vidas cruzadas muy original en la que no todo es tan bonito como el título. Con unos personajes muy reales y extraordinariamente interpretados, van apareciendo las diferentes historias que unen a los 8 o 9 protagonistas ( perdí un poco la cuenta).
Sinceramente una buena película, con unas interpretaciones destacables, una música buena, una fotografía muy natural y un guión de lo más completo, con sus carcajadas, sus momentos bonitos y momentos dramáticos. No subestimeis el poder de esta película, pues realmente es capaz de hacerte pasar un muy agradable rato.
pollack
19 de abril de 2006
En el momento de escribir esto muy pocas personas la han votado en esta página... y es una pena. Cuando empecé a verla ya me sorprendió que la presentación fuese original pero no cargante. Pero según iba aumentando lo que conocía de cada personaje por separado me descubrí tratando de averiguar cómo y en qué momento se cruzarían, qué se dirían y si finalmente el ejercicio malabar de tener varias historias en el aire a la vez y superpuestas habría merecido la pena. Pues bien, el resultado es satisfactorio, sobresaliente.
No es una película en la que haya buenos y malos de trazo grueso, sino pequeños momentos indignos junto a buenas intenciones, momentos cómicos dentro de situaciones tristes y actores plenamente conscientes de estar haciendo una pequeña gran película. Incluso Lisa Kudrow, generalmente cargante fuera de Friends resulta a pesar de sus tics patentados y con sello de registro de la propiedad industrial agradable y Laura Dern en un pequeñito papel resultón que cabreará bastante a más de una lesbiana está realmente encantadora.
Entre lo mejor destaco un guión listo, nada enrevesado y francamente agradable que hace honor a su título y el único reparo que podría hacerle a la pelicula es por una parte su equivocada campaña de promoción y por otra la escasa publicidad así como su fugaz paso por los cines.
El resto depende de que los que la hemos visto la recomendemos a los que aún no lo han hecho, porque es una de las mejores opciones que vais a encontrar en la estantería del videoclub. Una feel good movie un poquito rara.
xy1969
24 de febrero de 2007
Me ha sorprendido gratamente, creo que es una película muy completa, digamos el equivalente en América al cine Español cercano.
En primer lugar: El guión, brillante, pero la dirección del mismo original, moderna y atrevida.
En segundo lugar: Las interpretaciones, Tom Arnold demuestra que es actor y Lisa Kudrow fabulosa, desde que empieza la película corriendo notas el sentimiento que transmite con la mirada.
En tercer lugar: Ese aire a gran película que desprende en la que con una mirada, con una canción ó una frase o situación dice más que hora y media de metraje de cualquier otro film.
Yo leí muy buenas críticas de esta cinta y ahora que la he visto las comparto todas.
Una estupenda sorpresa, no les digo nada más no duden en verla.
Lo mejor: Yo me quedo con la escena en la que coinciden todos o gran parte de los personajes en un baile...todo lo que me transmitió.
Lo peor: Que algunos vean en ella una imitación de otros films emblematicos como "Vidas cruzadas" ó "American Beauty".
Conclusión: De lo mejor del cine moderno.
pedro
1 2 >>