Chile Chile · Valparaiso
Voto de Alex:
Comedia. Drama. Romance Tres historias interrelacionadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre (Ray Liotta) y un hijo interesados por la misma mujer (Maggie Gyllenhaal). La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer (Lisa Kudrow) que hace años dio a su hijo ... [+]
2 de octubre de 2006
Creo que también llegué casualmente este film, tal vez fue el título tan simple y al mismo tiempo snob, o lisa y llanmente la imagen sugerente de la carátula.
Es una película inteligente, con un gran tratamiento de la narración, con muchos personajes y situaciones (tantos que a veces llega a marear). Pero lo mejor es la capacidad de mezclar un humor moderadamente ácido con un dramatismo leve, basado en situaciones y personajes versímiles.
Aunque no es la octava maravilla del mundo, es absolutamente recomendada para quienes quieran divertirse un rato sin ver basura.
Alex