España España · valladolid
Voto de pollack:
Comedia. Drama. Romance Tres historias interrelacionadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre (Ray Liotta) y un hijo interesados por la misma mujer (Maggie Gyllenhaal). La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer (Lisa Kudrow) que hace años dio a su hijo ... [+]
22 de marzo de 2006
Me encontré en el videoclub con esta cinta de imponente carátula, cuando al leer el reverso me encontré con una película que parecía una comedia romanticona, pero que tenía ganas de innovar.
Una vez vi la cinta acabé asustado de como pude haber minusvalorado esta cinta, la verdad es que te deja un buen regustillo cuando acabas de verla.
Es una película de vidas cruzadas muy original en la que no todo es tan bonito como el título. Con unos personajes muy reales y extraordinariamente interpretados, van apareciendo las diferentes historias que unen a los 8 o 9 protagonistas ( perdí un poco la cuenta).
Sinceramente una buena película, con unas interpretaciones destacables, una música buena, una fotografía muy natural y un guión de lo más completo, con sus carcajadas, sus momentos bonitos y momentos dramáticos. No subestimeis el poder de esta película, pues realmente es capaz de hacerte pasar un muy agradable rato.
pollack