Una bala en la cabeza

Acción. Thriller Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin ... [+]
1 2 3 4 5 10 12 >>
26 de marzo de 2013
Cuando, cada vez más, veo esas pelis en las que te tiras dos horas sin enterarte de nada, entre diálogos absurdos y caras de palo por todos lados, para que, en los 10 minutos finales, en un giro inesperado, todas las piezas del puzzle se unan y digas:-aaaaaahhhhh, era eso!!! Pues qué quieres que te diga, que llega un momento, coño, que te aburres, miras el reloj y resoplas, pero sabes que en los últimos 10 minutillos te lo van a aclarar todo y queda solucionado el tema.
Espera, que hay más. O en esas pelis de vampiros o de zombies tan de moda, que mezclan historias de amor y rollos filosóficos constantes intentando enseñarnos, en otro giro sublime del director, como debemos ser o hacer para convertirnos en mejores personas, cojones, que estamos entre zombies y vampiros, corre hombre corre, que te muerden, si es que no hay más, no metas más relleno que a un pavo.
Una bala en la cabeza, es todo lo contrario, no hay relleno, va al grano, el argumento va de mercenarios, asesinos, polis corruptos, pasta y pistolas. ¿Qué esperas? Pues eso, al grano, típico de Stallone, cuando vas a mirar el reloj porque empiezas a aburrirte, hace 5 minutos que terminó.
bakero1963
21 de noviembre de 2012
Recientemente Stallone con esta película ha recibido elogios de crítica y público en Roma, Walter Hill su director (Forajidos de leyenda,el último hombre, Danko: calor rojo) ha comentado que su película funciona porque esta hecha a la manera de la vieja escuela, con tiros, pirotecnias artesanales , peleas y lenguaje vulgar a base de tacos, pero también con un buen y bien definido perfíl de los personajes no exentos de ironía. Además como colofón habrá una pelea de hachas entre Stallone y el pseudoactor con maneras de babuino Jason Momoa. Sé de buena tinta que Walter Hill servirá un buen espectáculo con un Sylvester que está de vuelta, alguien a quien el que escribe nunca le resultó agradable (siempre le negué el pan y la sal como actor), pero tengo que hacer excepciones y en una época en la que Sly parecía absolutamente acabado, resurgió a base de coraje, convicción y ganas de ofrecer espectáculo con Rocky y Rambo, además de mantener su status de action hero con las 2 partes de los fabulosos mercenarios, con el tiempo Sylvester Stallone se ha ganado mi respeto, respeto ganado con una nueva época en la que el actor exporta la imagen de viejo héroe violento, malhablado , bromista y con tácticas de lucha de los 80...Una auténtica bala en la cabeza para los anodinos y bobos héroes del Hollywood de hoy en día , que deberían aprender de los 3 tenores de la acción: Willis, Stallone y Schwarzenegger...Todos ellos vuelven en 2013...Los viejos rockeros nunca mueren!....Y lo demostrarán.
marcus
23 de marzo de 2013
Stallone estrena y ya nada es como antes, ahora los vampiros-as con amoríos desequilibrados y las sagas eternas con precuelas-secuelas-spin off ,,,mueven el rebaño al carisimo cine.
Estabamos siete persona en la sala, 3 parejas y una chica valiente que admirablemente se metió a ver el estreno de Sly. Walter Hill nos ofrece una película de acción en la que tengo la impresión Stallone ha metido mano en el montaje final. Tiros y puñetazos, frases lapidarias y humor simplón, el postre perfecto para las tres cervezas y la hamburguesa de mi cena.
Stallone esta en forma, muy operado también, pero sigue creíble en su papel de tipo duro capaz de ser así,como lo que interpreta. Algunos fragmentos de la película merecían ser mas desarrollados....la trama corrupta es demasiado superficial, la tatuadora podría haber dado mas juego y me hubiera gustado alguna persecución impactante. Viendo la cartelera sinceramente es como para meterse (en) una bala en la cabeza, la opción mas sensata y divertida.
Trinchera_Todd
26 de marzo de 2013
Walter Hill es un director de los míos. Uno de esos directores que conocí cuando el cine empezaba a interesarme a principios de los años ochenta. Por aquella época, él se estaba forjando una filmografía que no estará a la altura de un Coppola o Scorsese, pero que tiene un sello personal lo suficientemente identificativo y un saber hacer más que digno. Recuerdo, a bote pronto, títulos como “Silverado” o “Límite: 48 horas”. No eran grandes títulos, pero te devolvían con creces el dinero que habías pagado por la entrada.

Desconozco porque Hill ha estado en un relativo dique seco estos últimos años, en los que no paran de salir nuevos directores cinematográficos de efímera carrera y fugaz recuerdo, pero me alegro de que Silvester Stallone se haya acordado de él para dirigir este proyecto que al parecer se había quedado huérfano de director. El film es como siempre en Hill: metraje contenido, personajes con un código moral, aunque discutible, secuencias de acción bien rodadas que no se comen a otras de estudio de personajes etc… En resumen, una obra con músculo y poca grasa, quizás no demasiado sesuda, pero tampoco situada en el otro extremo; un film, ya para acabar, que no pretende engañar a nadie.
Luigi
25 de marzo de 2013
Domingo por la tarde, el aburrimiento me invade y decido ir al cine a ver algo. Llego a la taquilla, y miro la oferta de la cartelera. Una de gigantes en 3D para ver el día del espectador, una de animación de trogloditas, una del mundo de Oz, y unas cuantas más que no me interesan o que ya he visto. ¡¡¡Leches!!! Si hay una de Stallone, pues a esta.

Película de serie B, sin pies ni cabeza, con un argumento pobre, un exceso de música rock que hace que me duela la cabeza a los 10 minutos, unos personajes planos y sin carisma. Pero no me aburro, no me desespero, me lo estoy pasando en grande. Tiros por aquí, ostias por allá, explosiones a la izquierda y puñaladas por la derecha. Me cachis, os acabo de hacer un resumen en pocas lineas de lo que nos ofrece y nos da esta película.

Sobran ya los comentarios sobre Stallone y su "segunda juventud", pero sin duda alguna ésta no es una de sus óperas primas; aun así este tipo de cine es necesario, sin el los fans del cine de acción ochentero que creíamos extinguido se habrían suicidado hace tiempo, pero sin embargo gracias a películas como ésta y a actores como Sylvester hay corazones que siguen latiendo y erecciones de proporciones importantes. Y no voy a engañar a nadie, a mi me pone, me gusta. No es el género que me vuelve loco, pero si es uno que me gusta. Y no os engañéis, a vosotros también os gusta, pero a algunos os da vergüenza decir que os mola el tema.

A lo que vamos, que tampoco hace falta hablar mucho de una película con poca historia; entretenida película de acción a la que su corta duración le hace un favor. Película pasable, que se ve con facilidad y que seguramente se la olvidará con más facilidad aún. Dentro de las comparativas sale muy escaldada; es bastante inferior a La Jungla 5 y que El Último Desafío, intenta ser Los Mercenarios y acaba quedándose en algo del corte de Blitz.

-Lo mejor: entretenida y además es corta. Y...... venga, vale, la chica esta tremendísima, y encima enseña materia prima. ¿Qué más se puede pedir?
-Lo peor: lo que mas me ha molestado es su música rock atronadora durante los 90 minutos, cansa, raya y me desgasta. Y ademas decir que las películas de su estilo estrenadas ultimamente, le destapan sus carencias y vergüenzas y te pueden dejar una impresión de ella peor de lo que en realidad es.
Bob Esponja
1 2 3 4 5 10 12 >>