España España · Fondo de Bikini
Voto de Bob Esponja:
Acción. Thriller Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin ... [+]
25 de marzo de 2013
Domingo por la tarde, el aburrimiento me invade y decido ir al cine a ver algo. Llego a la taquilla, y miro la oferta de la cartelera. Una de gigantes en 3D para ver el día del espectador, una de animación de trogloditas, una del mundo de Oz, y unas cuantas más que no me interesan o que ya he visto. ¡¡¡Leches!!! Si hay una de Stallone, pues a esta.

Película de serie B, sin pies ni cabeza, con un argumento pobre, un exceso de música rock que hace que me duela la cabeza a los 10 minutos, unos personajes planos y sin carisma. Pero no me aburro, no me desespero, me lo estoy pasando en grande. Tiros por aquí, ostias por allá, explosiones a la izquierda y puñaladas por la derecha. Me cachis, os acabo de hacer un resumen en pocas lineas de lo que nos ofrece y nos da esta película.

Sobran ya los comentarios sobre Stallone y su "segunda juventud", pero sin duda alguna ésta no es una de sus óperas primas; aun así este tipo de cine es necesario, sin el los fans del cine de acción ochentero que creíamos extinguido se habrían suicidado hace tiempo, pero sin embargo gracias a películas como ésta y a actores como Sylvester hay corazones que siguen latiendo y erecciones de proporciones importantes. Y no voy a engañar a nadie, a mi me pone, me gusta. No es el género que me vuelve loco, pero si es uno que me gusta. Y no os engañéis, a vosotros también os gusta, pero a algunos os da vergüenza decir que os mola el tema.

A lo que vamos, que tampoco hace falta hablar mucho de una película con poca historia; entretenida película de acción a la que su corta duración le hace un favor. Película pasable, que se ve con facilidad y que seguramente se la olvidará con más facilidad aún. Dentro de las comparativas sale muy escaldada; es bastante inferior a La Jungla 5 y que El Último Desafío, intenta ser Los Mercenarios y acaba quedándose en algo del corte de Blitz.

-Lo mejor: entretenida y además es corta. Y...... venga, vale, la chica esta tremendísima, y encima enseña materia prima. ¿Qué más se puede pedir?
-Lo peor: lo que mas me ha molestado es su música rock atronadora durante los 90 minutos, cansa, raya y me desgasta. Y ademas decir que las películas de su estilo estrenadas ultimamente, le destapan sus carencias y vergüenzas y te pueden dejar una impresión de ella peor de lo que en realidad es.
Bob Esponja