Repli-Kate

Comedia. Fantástico Max Fleming es un brillante joven científico genetista que ha inventado la primera máquina de clonación del mundo, aunque es un completo desastre en sus relaciones con las mujeres. Por eso, cuando clona accidentalmente a la chica de sus sueños, aprovecha la oportunidad para crear la que él considera la mujer perfecta. Max y su amigo Henry introducen a la hermosa Repli-Kate en el disfrute de la cerveza, la pizza, los deportes y, claro está, el sexo. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
11 de octubre de 2006
Me entretuvo bastante, que ya es mucho pedir a una película. No es que tenga unos gags super buenos, ni un humor muy inteligente, pero te ries de vez en cuando y se te pasa el tiempo volando viéndola.
Odette
25 de mayo de 2006
Esta película carece de un buen guión, la historia es un tanto surrealista y absurda. Tampoco cuenta con grandes actuaciones. Pero, como producto de entretenimiento tiene algunos gags graciosos y no llega a hacerse pesada como les pasa a este tipo de tramas. Se puede pasar un rato agradable viéndola con más gente porque alguno se reirá y surgirán comentarios jocosos ya que ciertas escenas tienen un poquito de imaginación.
Guzlayer
15 de julio de 2020
Es una más de las muchas comedias gamberras que surgieron durante la moda del tipo de humor que popularizó (que no inventó, que eso lo hizo “Porky’s”) la exitosa “American pie”.
No solo usan aquí el humor verde con esta mujer clonada, sino que juegan también con el hecho de que sea totalmente inocente y boba de remate al tener la mente en blanco en el cuerpazo de Ali Landry.
La película se centra en estos dos empollones tratando de moldear a la mujer ideal para ellos, dando lugar a situaciones muy divertidas que me han hecho reír más de una vez.
Por cierto, que también está de secundario Eugene Levy, por aquello de recordarnos a la de la tarta. Pero el actor no hace un papel gracioso hasta que llega el jaleo del final.
A la película le pasa lo mismo que a toda comedia, que su calidad es subjetiva. Al que no le haga gracia pensará que es bastante mala, pero si te resulta tan graciosa como a mí, resulta entretenida y divertida.
Lo mejor es el follón que se monta al final, un enredo muy propio de las comedias más clásicas. También es curioso ver las cosas que le pueden pasar a un hámster de laboratorio.
Es para echar unas risas.
i42poloj
7 de noviembre de 2006
En primera instancia, al observar la portada o cartel de esta película, se entrevé un argumento lo suficientemente absurdo como para pasar un buen rato entretenido (mientras algunos esperan verle el código de barras a la susodicha Kate o su réplicas).

En el inicio surgen, a mi parecer, las mejores escenas y mejores diálogos de toda la película. Posteriormente se vuelve repetitiva y no sucede nada (o lo hace de forma demasiado estúpida y previsible como para provocar la risa al intrépido espectador) y se vuelve algo ñoña.

En su recta final no mejora demasiado el panorama excepto alguna escena donde se observa una orgía de lo más variopinta y jugosa aunque la paranoia aumenta sustancialmente.

Pese a todo debo constatar las correctas interpretaciones para este tipo de películas, y la aparición de Eugene Levy que parece abonado a este tipo de comedias absurdas para adolescentes.
Amigo Eugene, no es que estés encasillado, es que ya hueles y eso significa que debajo lo tienes.
pope
14 de agosto de 2006
Divertida película y además muy entretenida. Hay muchos momentos en que te entra la risa. El argumento es curioso, por eso no hace que sea una película larga y aburrida. La recomiendo para pasar una tarde sin preocupaciones y dejarse llevar por algo clónico con un buen toque de humor.
Sonia_loka
1 2 >>