España España · Huetor Vega (Granada)
Críticas de Guzlayer
25 de mayo de 2006
Esta película carece de un buen guión, la historia es un tanto surrealista y absurda. Tampoco cuenta con grandes actuaciones. Pero, como producto de entretenimiento tiene algunos gags graciosos y no llega a hacerse pesada como les pasa a este tipo de tramas. Se puede pasar un rato agradable viéndola con más gente porque alguno se reirá y surgirán comentarios jocosos ya que ciertas escenas tienen un poquito de imaginación.
18 de noviembre de 2006
Película lamentable. Incomprensiblemente tiene peores efectos especiales que su predecesora. El argumento esta calcado de las anteriores y no muestra nada nuevo, además destruye la saga y convierte en malas a las otras.
Guzlayer
Paranoia Agent (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,4
6.251
Satoshi Kon (Creador), Satoshi Kon ...
Animación
3 de julio de 2009
La calidad del dibujo es impresionante en algunos momentos.
La construcción de los personajes es muy profunda y detallada, creando seres muy creíbles, todos ellos marcados por su propia paranoia. Viven obsesionados; trabajo, popularidad, miedo, sexo... todos necesitan una buena escusa para seguir adelante, para quitarse la presión, para poder perdonarse... Pero las excusas no forman parte de la realidad y huyendo por páramos imaginarios nunca dejaran atrás la sombra oscura de su alma pues conforme el día llega al ocaso esta se va alargando hasta ocuparlo todo. Acorralados se diluyen las opciones, locura o sufrimiento. Y vuelta a empezar.
Aunque el argumento me parece interesante y profundo, he de decir que la serie en general me ha parecido tremendamente aburrida, lo que es una pena.