Nemesis 2: Nebula

Ciencia ficción. Thriller. Acción Ha pasado 73 años desde que Alex falló y los seres humanos perdieron la guerra contra los Cyborg. Desde entonces, han esclavizado a los seres humanos. Los científicos han desarrollado una nueva versión de ADN, el cuál podría terminar con los Cyborgs, para ello tendrán que probarlo en un ser humano. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2016
Subproducto nacido de la cruza entre Terminator y Mad Max: The Road Warrior. Sin embargo, esta secuela logra brillar con colores propios gracias al ángel de su protagonista, la hercúlea Sue Price. Es todo un deleite sibarita ver como esta valkiria post apocalíptica enfrenta a un letal androide serie B, armada únicamente con su peinado Bo Derek,un bikini de cuero y su M16 en ristre. Pese a todas las deficiencias típicas de una película de género de bajo presupuesto, entretiene, y mucho. No se le puede pedir más.
kiling
15 de noviembre de 2020
Segundo filme de esta franquicia sobrevenida. Me encanta como se inicia, para ligarla con el filme inicial. Dice la presentación algo así como: " Alex se enfrentó a los cyborgs ....y no lo logró". Así, de un plumazo, se quitan de en medio al protagonista del primer filme y nos introducen en una ida de olla sobre humanos modificados genéticamente, viajes en el tiempo y un terminator de goma-eva que persigue a la hipermusculada protagonista, una reina del culturismo. Y para aderezarlo, debe ser cosa de Pyun, nos lo ambienta en Namibia en 1980, en una guerra civil entre tribus, con mercenarios y africanos con lanzas y, como no podía ser de otra manera, combates en un complejo minero abandonado, con muchas ruinas y hormigón, donde los encargados de los efectos especiales se encargarán de provocar un buen número de explosiones. ¿Guión? Pues no sé. Mucho no tiene.

Y no me preguntéis por la protagonista, que aún tengo pesadillas con tanto músculo, hasta en los párpados, pero con tan poca expresividad. Corre de una manera tan poco natural ...
Quinto Sertorio
21 de marzo de 2021
Es, sin lugar a dudas, una de las películas menos interesantes que he visto en mi vida. Argumento: un robot imparable quiere cargarse a la prota, que es la típica ¨elegida¨, que se ha criado entre zulúes o algo así, y que por cierto es una de las mujeres más hipermusculadas que he visto en mi vida, da miedo!!!

La peli consiste en gente que muere y cosas que explotan, mientras nuestra prota huye de cierto malo con un efecto ultracutre para que no se vea bien. Podrías decir ¨bueno, hay muchas pelis con argumentos parecidos, igual entretiene¨, pero no, esto es lo más soso y monótono que te puedes echar en cara. Un guión absurdo, las pocas, poquísimas veces que hablan, y más de lo mismo.

Efectos baratos, ¨actores¨ por llamarlos de algún modo y muy, muy pocas ganas de hacer una película de verdad tenían esta gente.
Huíd de ella. Joder, y quedan 3 partes más...
TANOMUERTO