Fiesta de empresa

Comedia A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
8 de diciembre de 2016
Otra más. Otra comedia americana más que parte de la misma base: El exceso y una sucesión de tontos chistes escatológicos como base. No se diferencia para nada de las últimas de comedias americanas del 2016:

"Malas madres" unas madres cansadas de ser santas se dan al exceso.
"Dave y Mike buscan rollo serio" De nuevo el exceso. dos pringaos arruinan la boda de su hermana.
"Las apariencias engañan" Otra vez el exceso, con espías de telón de fondo.
"Fiesta de empresa" Los excesos en una fiesta de empresa navideña.

Los actores hacen de lo que han hecho en un buen puñado de películas anteriores. Jennifer Aniston, Jason Bateman, están tan encasillados que aburren. El guión es una tontería que parece la suma de distintos guiones diferentes, como si hubieran cogido los mejores chistes de cada uno y los hubieran juntando en uno. Y digo mejores chistes por decir algo. Lo más que pueden provocarte es un par de sonrisas, más benevolentes que sinceras.

Muchas películas sacan lo mejor de ellas mismas en sus tráilers. Y este es un caso más. No merece la pena gastar ni dinero ni tiempo en ella.
Rufus T Firefly
14 de diciembre de 2016
Josh Gordon y Will Speck vuelven a dirigir una vez más y conjuntamente una película. Como ya hicieron en 2010 con la producción de "Un pequeño cambio" escogen a Jennifer Aniston y Jason Bateman como protagonistas.

Debemos ser conscientes que ésta película no esta hecha para conquistar al espectador de la gran pantalla sino conseguir que el público disfrute, se entretenga y hasta se ria en ocasiones puntuales.

La trama de la película se centra en que la sucursal de una importante compañía consiga cerrar un deal que evitaría el cierre de la misma y por consiguiente el despido de los empleados.

Para ello, y a pesar de negativa de la CEO de la compañía (Jennifer Aniston) se unen los altos directivos de la sucursal para realizar una gran fiesta en la oficina, invitan a un potencial inversionista (Courtney B. Vance) que podría estar interesado en cerrar el deal con el objetivo de mostrar el buen ambiente que reina en la sucursal y los fuertes valores laborales.

Clay (TJ Miller) como gerente de la sucursal, lidera la fiesta, la cual poco a poco se va escapando de las manos. Algo similar a Project X pero ambientada en ejecutivos en vez de jovenes universitarios y con la finalidad de cerrar un negocio importante en lugar de conseguir aumentar su popularidad.

El ritmo de la película es muy constante y vivo. La actuación de TJ Miller sobresale por encima de los protagonistas principales.

La película se va diluyendo con el paso del tiempo pero consigue cerrar la trama de una manera adecuada.

Película recomendable si buscas una comedia ligera.
Goncer
9 de diciembre de 2016
Llegó la época navideña y con ella las típicas comedias que se suceden en esta temporada, es el caso de ‘Fiesta de Navidad en la oficina’, que parte de una historia ideada por los creadores de ‘The Hangover’, película que pretende ser muy transgresora e irreverente y lo consigue a medias.

Clay (T. J. Miller) es el jefe de una sucursal de Zenotec, empresa que se dedica a vender soluciones de tecnología y que Clay ha heredado de su padre, ante los bajos resultados de la compañía, su hermana Carol (Jennifer Aniston, quien funge como la CEO interina, decide cancelar los bonos de los empleados, despedir al 40% del personal y cancelar el festejo navideño de dicha sucursal, dejando en claro además la amenaza de cierre.

Para evitarlo, Clay se apoya en su director de tecnología Josh (Jason Bateman) y su programadora Tracey (Olivia Munn), quienes buscan conseguir firmar a un poderoso cliente realizando la mejor de las fiesta navideñas en la oficina, pero las cosas no saldrán tan parecido a como lo tenían planeado.

Primero, hay que decir que en la primera mitad de ‘Fiesta de Navidad en la oficina’ la mayoría de los chistes y gags funcionan bastante bien, el conflicto es presentado de manera hábil y los personajes clave son presentados de manera contundente, pero cuando se desata la locura en la fiesta, todo se sale de control, incluyendo el relato.

La película intenta ser transgresora pero se queda a medio camino y por el tramo final se pone demasiado solemne, dejando de lado la irreverencia prometida y sin decidirse del todo por seguir uno de los dos caminos, traicionando el espíritu inicial del relato y dejando en promesas algunas situaciones que prometían.

Como siempre, Jennifer Aniston se destaca, lo mismo que Jason Bateman en el papel de siempre, y Kate McKinnon, la revelación de la comedia norteamericana del año, que se ha robado la atención en todas las película en las que ha participado.

Quique Mex
10 de abril de 2017
Si quiere ver una comedia liviana sin mucho para pensar, ni siquiera sabría si darle esta película como opción. La razón es simple, para quienes vieron el avance o trailer, las expectativas de diversión se dispararon pero a la hora de ver el resto del producto nos queda claro que nos han prácticamente timado. Previsiblemente.

“Fiesta de Navidad en la oficina” (2016) es traviesa pero no creativa, juega con personajes y actores interesantes pero tampoco cuaja completamente en el contexto de la historia.

Es cierto que la parranda post trabajo nos entrega lo que vinimos a ver, pero fuera de eso se entiende que debe haber algo más, una historia paralela más fuerte, algunos secundarios que se roben la película de forma más rotunda, etc., pero “Office Christmas Party” se queda en el medio entre comedia adulta, sketchs básicos y remates que prometían más.

Al final de cuentas nadie nos obliga a embarcarnos en este tipo de aventuras pero si sirve para saciar la curiosidad y sacarnos la espina de saber que más nos ofrecía esta cinta aparte del título, bueno ya será a riesgo de cada uno. No sé si está para ver entre más personas porque no ofrece mucho ni siquiera para las risas a la hora de la complicidad, pero si uno que otro cuadro jocoso.

Recomendación:
Floja. No da más que lo que se ve en el afiche o de lo anticipable.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
2 de junio de 2017
Cumplió con mis espectativas. Sigue la corriente de este tipo de películas, no aporta nada nuevo al género pero no engaña a nadie. Como en este tipo de películas tiene alguna escena que te saca una carcajada, tiene algún chiste gracioso, tiene alguna gamberrada que destaca y que te hace disfrutarla, pero que termina siendo lo mismo de siempre y te deja la sensación de otra más. Para pasar el rato. Un placer.
Megustaelcine
1 2 3 4 5 6 7 >>

Últimas películas visitadas
    No image
    1997
    Jacki Ochs
    This Is Us (Serie de TV)
    2016
    Dan Fogelman (Creador) ...
    7,8
    (9.625)