España España · Madrid
Críticas de Goncer
1 2 3 >>
14 de diciembre de 2016
Josh Gordon y Will Speck vuelven a dirigir una vez más y conjuntamente una película. Como ya hicieron en 2010 con la producción de "Un pequeño cambio" escogen a Jennifer Aniston y Jason Bateman como protagonistas.

Debemos ser conscientes que ésta película no esta hecha para conquistar al espectador de la gran pantalla sino conseguir que el público disfrute, se entretenga y hasta se ria en ocasiones puntuales.

La trama de la película se centra en que la sucursal de una importante compañía consiga cerrar un deal que evitaría el cierre de la misma y por consiguiente el despido de los empleados.

Para ello, y a pesar de negativa de la CEO de la compañía (Jennifer Aniston) se unen los altos directivos de la sucursal para realizar una gran fiesta en la oficina, invitan a un potencial inversionista (Courtney B. Vance) que podría estar interesado en cerrar el deal con el objetivo de mostrar el buen ambiente que reina en la sucursal y los fuertes valores laborales.

Clay (TJ Miller) como gerente de la sucursal, lidera la fiesta, la cual poco a poco se va escapando de las manos. Algo similar a Project X pero ambientada en ejecutivos en vez de jovenes universitarios y con la finalidad de cerrar un negocio importante en lugar de conseguir aumentar su popularidad.

El ritmo de la película es muy constante y vivo. La actuación de TJ Miller sobresale por encima de los protagonistas principales.

La película se va diluyendo con el paso del tiempo pero consigue cerrar la trama de una manera adecuada.

Película recomendable si buscas una comedia ligera.
7 de agosto de 2010
El origen a nivel comercial de C. Nolan en el cine lo encontramos en "following" desde entonces nos ha deleitado con grandes películas destacando entre ellas "Memento" y "El caballero oscuro".

Como buen director ha sabido coger lo mejor de todas sus películas para crear "Incepción" invitando a la relfexión como ya hizo con "Memento". Además nos olvidaremos de Matrix.

En cuando al reparto, abandona temporalmente a Christian Bale encontrando como susituto a un actor maduro y crecido desde "Shutter Island". Leonardo Di Caprio - Dom Cob - vuelve a estar espectular. El resto de actores no son para menos: Joseph Gordon Levitt - Arthur - está sobresaliente en toda la película, especialmente en la escena del pasillo con gravedad cero. Ellen Page - Ariadne, la arquitecta - demuestra que pese a su juventud tiene un gran futuro por delante como ya nos demostró en Juno.

Batman 3 nos espera.
12 de octubre de 2009
Gran cine de Amenábar con esplendido montaje y magnifico reparto.

Veo dos temas principales:

1) Nos muestra una lucha entre religiones durante toda la película en el egipto del Imperio Romano 391 d.C. Los actos de cada religión te hacen preguntarte ¿Por que actuaban de tal manera? Yo ahora me planteo ¿Por que seguimos actuando así?.

Al final, todo se convierte en la clásica lucha entre RELIGIÓN y CIENCIA. Hipatía de Alejandría no puede ser bautizada porque "necesita plantearse las cuestiones de la vida"-
Para muchos la película carece de emoción, en mi opinión la encontramos en los razonamientos de Hipatia sobre la Astronomía.

2) El segundo tema está intimamente relacionado con el primero. Lo cuento en el spoiler (*)
26 de enero de 2010
Afortunado por haber visto el primer proyecto de ésta pareja de directores y no los restantes. Han dirigido cuatro películas y Date movie es considerada la mejor al tener un 2.6 de valoración. He decidido portarme bien y no bajarle mucho la media. Mi calificación es un 2 y no un 0 por dos motivos:

El primero es sencillo: Sophie Monk.
El segundo es también sencillo: Carmen Electra.

Espero que la mayoría de vosotros coincidais conmigo en que la película está lejos de salvarse pero al menos nos deleita con 4 minutos de entretenimiento.

El resto de la película son 81 minutos nada interesantes que se basan en la repetición de "escenas graciosas"
2 de enero de 2017
Después de siete años desde la realización de su última película, John Hamburg vuelve a la gran pantalla con "Why him".

La historia es ya conocida; el personaje joven (James Franco) tiene como objetivo conocer a la familia de una joven adolescente (Zoey Deutch). Además, en este caso Laird Mayhew (James Franco) tendrá que luchar contra las primeras impresiones que no son del todo alentadoras.

Laird, se va ganando poco a poco la confianza de la familia y todo ello ocurre de manera divertida y alegre. Las bromas son diferentes y engachan pero la espontaneidad y originalidad se va perdiendo poco a poco a medida que se van sucediendo los acontecimientos y, es unicamente la gran interpretación de todos los actores lo que mantiene a flote la película.
1 2 3 >>