Animadoras asesinas (Campamento de animadoras)

Terror. Intriga Un grupo de porristas se reúnen en el campamento Hurrah con la intención de entrenarse para las próximas competencias. Alison (Betsy Russell), una de las porristas comienza a sufrir pesadillas relacionados con asesinatos; además su novio Brent Hoover (Leif Garrett), que la acompañó al campamento, parece más interesado en las demás jóvenes que en su propia novia, lo que le produce celos a Alison. Cuando las jóvenes porristas comienzan a ... [+]
14 de marzo de 2015
Los aspectos más destacables de la película son los siguientes:

- Tiene uno de los pósters más llamativos y originales de los ochenta.

- Es interesante ver que su protagonista sea una joven Betsy Russell, actriz conocida por interpretar a la esposa de John Kramer/Jigsaw en la franquicia de 'Saw'.

- El reparto en sí, es atractivo, en el cual encontramos al músico Leif Garrett, a la actriz Lucinda Dickey, recordada protagonista del clásico film 'Breakdance' de 1984, o a la actriz porno Teri Weigel.

- Salen un montón de tias en bragas, panties y bikinis (con algunos topless gratuitos como el de la rubia tetona Krista Pflanzer).

Y bueno, la cinta resumiendo, es un slasher flojo copia y pega de 'Sleepaway Camp', ambientada en el típico campamento de verano pero con pocas muertes y escenas de humor ridículas.
Youka
28 de septiembre de 2012
Entretenido slasher con un final sorprendente que, a mi gusto, resulta demasiado rebuscado. Lo bueno de la peli, los diálogos (te ríes de lo malos que son), hacen que la peli no se haga pesada en ningún momento. Pero las muertes son demasiado rápidas (sobre todo las primeras, en las que no se ve al asesino) y hacen que decaiga un poco la película... Un slasher más, pero con algunos personajes muy carismáticos...
Kitus1983
2 de abril de 2018
Todo en esta película es bastante malo, las interpretaciones son poco creíbles, los diálogos son muy absurdos, las muertes son escasas y carentes de emoción por no hablar de el argumento que es lo mas rutinario que te puedes echar a la cara, aunque no tiene por que ser algo malo, pues en ocasiones un argumento sencillo es lo mejor pero este en concreto no consigue despertar el interés del espectador y es bastante aburrido

Por mencionar algunas cosas buenas que justifiquen ese punto de nota que se lleva diré que la ambientación de campamento de verano me gusta bastante, la historia mas o menos lleva bien el misterio del asesino, y hay bastantes mujeres ligeras de ropa lo cual es de agradecer.

En general es un slasher bastante mediocre, que a mi en lo personal no me ha gustado nada, sin embargo si me puse a verlo a pesar de las críticas fue porque este es un género que me gusta y podría ser esa persona que le da un 5 o un 6 y le consigue sacar un puñado de puntos positivos, por ello si te gusta este género le puedes echar un vistazo, tu podrías ser esa persona.
msolanilla
15 de abril de 2021
Cuando uno ve una película con este nombre, ya sabe a qué atenerse, y sí, la verdad es que es un truño, con partes realmente tontas y otras absurdas.

Personajes muy variopintos y una historia típica, aunque entretenida. Hacia la mitad de la película o un poco más, ya te haces claramente la idea de quién es el asesino.

Alguna muerte no esta mal, y el caos que se forma es más realista que en otras películas, pero al mismo tiempo hay alguna escena, como la del gordo con la cámara, que se carga el ambiente. Para mi gusto, no aprueba.
TANOMUERTO