Zombies (Wicked Little Things)

Terror Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?... Inicialmente iba a ... [+]
1 2 3 4 >>
18 de enero de 2008
Desde luego, otra película de las muchas sobre muertos vivientes que habría que olvidar.

Una cosa es que se haga “cine independiente”, otra muy distinta que se haga “cine sin ideas”.

Salvo que los zombies son aquí menores de edad, no hay aquí ninguna idea que se salga de lo más ramplón del cine de terror.

Los niños no dan ni miedo. Ponerles los ojos negros no basta para que tengamos ni un mínimo escalofrío. Las protagonistas femeninas, aparte de correr y gritar, como en toda película de zombies que se precie, no logran transmitir emociones ni de lejos.

Y el malo es de lo peorcito que he visto últimamente en cine de terror.

La credibilidad, bajo mínimos. Una cosa es que los zombies no existan, pero bueno, por favor, si los sacamos de sus tumbas y les dotamos de unas propiedades, lo menos que podemos esperar es que se porten así siempre y no cambien cuando al director le dé la gana. (Ver Spoiler)

Lo único no previsible de este bodrio es lo mala que es. Es tan tonta que te pasas media película diciendo “no puede pasar esto” “ahora no puede pasar esto” y pasa.
Bobby Lee
21 de diciembre de 2008
Supongamos por unos segundos que esto os pasa. Echémosle imaginación. Tú, hermosa usuaria de Filmaffinity, que vives en la gran ciudad heredas un viejo caserón arriba en unas montañas en mitad de un pueblo perdido de la mano de dios. Te agarras a tus dos crías y te marchas para instalarte allí. A las niñas les da algo de miedo el bosque que rodea a la montaña... pero va!, les dices que no tenéis otro sitio en donde vivir... ¿Y donde vivían hasta ayer?.

Justo al llegar al pueblo, cuando te metes en una tienducha de comestibles e informas al tendero de que te instalas en la solitaria casa que está en lo alto de la montaña, el tío pone cara de pocker y se limita a decirte; "tened cuidado y no salgáis de la casa en la noche, esta tierra esconde mucho" (o algo así).
Vale, aquí me detengo para analizar lo habido por el momento. Resulta que el tendero sabe de muy buena tinta que en la montaña, justo donde se ubica la casa, por las noches aparecen unos niños zombies. Pero el jodío se limita sólo a advertirles que no salgan de la casa... ¿Oiga?, ¡Un poco más de información a las chicas, por dios!

Luego cuando llegas en plena noche al caserón con una pinta de lo más acojonante, compruebas que en la puerta hay una gran mancha de sangre, que no hay luz, que no hay agua, que hay muebles y fotografías que ponen la piel de gallina, que aquello es un nido de ratas más grandes que gatos... y atención; que la puerta estaba (y estará) abierta porque no funcionaba la cerradura. ¿Qué harías?... claro que sí!, como ellas hicieron; os meteríais en la cama a monmí nana...

Si hay un prototipo de película que por su predecible escasa calidad no genera dinero ¿Por qué siguen haciendo más y más tirando de la misma fórmula?. Y aun así te vas a un centro comercial y te las ves a un precio que triplica al de otras que son verdaderas joyas... La fábrica de chocolate a 8´95 y Zombie a 17´95. ¿Cómo te quedas?

Y el patrón es bien sencillo. Crear a una mini familia, mudarlas a una casa nueva y que se busquen la vida con los muertos de la película. Sí, el "con los muertos" léase con el sentido que más gusten.
JuanCádiz
1 de febrero de 2008
¡ Madre de Dios ! ¡ Qué nivel el de las pelis de terror !

A mi sinceramente me dan risa, esto parece una película musical. Se cargan a unos niños que trabajan en la mina, a quién van a engañar con ese tema...que estamos en estados unidos, no en Irán.

La vestimenta de los chavales, de risa...parecida a la del cómico Marianico el corto, con la boina incluida.

Vaya fuerza que tienen los jodios, son unos hachas con el pico y la pala...estos hubiesen tirado el muro de Berlín en una semana.

Yo siempre he entendido que los zombies eran lentos...pues estos corren que se la pelan. Con claras excepciones ( ver spoiler 1 ).

Los niños comen cerdo, ja ja ja, no son vegetarianos, pero con la zurra que le dan, comen más bien hamburguesa molida.

Después un rollo con el tema de la sangre en las puertas, en que quedamos que es esta bazofia, ¿ una peli de terror o las 10 plagas de egipto ?

La sangre supongo que será sirope de fresa, pero se ve más falsa en pantalla que un euro de madera.

Y para colmo para asustarnos se nos presentan a los niños con lentillas negras y la cara pintada de blanco al estilo Brandon Lee en el cuervo, es lo que digo...de auténtica pena.

Hago un inciso nuevamente para los guionistas...........cuantas veces tendré que repetir que lleven los coches a la I.T.V. antes de rodar pelis de terror...que siempre fallan carajo.

Y mil fallos más que no voy a mencionar, porque me entraría depresión. No se la aconsejo ni aquellos que tengan problemas de sueño.
THE CROW
5 de mayo de 2008
Durante los cinco primeros minutos, la historia resulta divertida de tan cutre como es: una madre y sus dos hijas pequeñas heredan una casa en el culo del mundo y se trasladan a vivir allí. No se explica (de manera creíble) en ningún momento el por qué de tan drástica medida ni como piensan ganarse la vida, así que hay que suponer que el único motivo de la mudanza es que es el escenario idóneo para una película de miedo. No se han roto la cabeza, no... Como tampoco se complicaron la vista los redactores de diálogos ("hummm", dice un fontanero al que no se le escapa una tras ver unas oxidadas tuberías llenas de telarañas, "ésto no se ha usado en mucho tiempo").

A medida que avanza la película, la cosa se pone más misteriosa. En ningún momento llega a dar miedo o a haber tensión, pero la ambientación es suficientemente buena y la dirección suficientemente competente como para entretener generando cierta intranquilidad (a pesar de una música infantil y machacona). Da un poco de penita ver a Ben Cross en producciones de quinta como esta... Pero viendo su nivel interpretativo actual, seguramente sea lo que se merezca. Es triste de actuar así, pero más triste es de robar. El resto del reparto no es gran cosa, pero no desentonan respecto al nivel de la película.

No es gran cosa, pero no pasa nada por verla. Mejor ésto que volver a ver "Planet Terror".
OsitoF
14 de octubre de 2009
zombi.
(Voz, de or. africano occid.).
1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.
2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.

fantasma.
(Del lat. phantasma, y este del gr.-aparición).
1. m. Imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía.
2. m. Visión quimérica como la que se da en los sueños o en las figuraciones de la imaginación.
3. m. Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos.
4. m. Espantajo o persona disfrazada que sale por la noche para asustar a la gente.
5. m. Persona envanecida y presuntuosa.
6. m. Amenaza de un riesgo inminente o temor de que sobrevenga. El fantasma de la sequía.
7. m. Aquello que es inexistente o falso. U. en apos. Una venta fantasma. Un éxito fantasma.
8. m. Población no habitada. U. en apos. Ciudad, pueblo fantasma.

Las películas del After Dark Horrorfest han sido en líneas generales tan flojas que la única polémica que puede levantar “Wicked Little Things” es si los niños mineros que aparecen son zombis o fantasmas. Independientemente que la hubiese dirigido Tobe Hooper hay poca materia prima en la historia de unos niños que parecen sacados de la saga “Hostel”. Absolutamente y escandalosamente olvidable, repetitiva y mediocre.
Maldito Bastardo
1 2 3 4 >>