Un día sin fin

Comedia. Fantástico Filippo es un famoso periodista de televisión cuyo programa de divulgación científica le ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla. El problema es que reúne todos los defectos de un divo: histérico, hosco, odioso, inmanejable. Por ello, la cadena, en cuanto se le presenta una oportunidad, decide librarse de él: irá a Tenerife para hacer un reportaje sobre una bandada de cigüeñas que anida en la cima del Teide. Rita, una ... [+]
17 de febrero de 2008
La película confiesa en sus propios titulares que es una adaptacíón del film "Atrapado en el tiempo" (Harold Ramis, USA 1992) y como copia o adaptación del original no está nada mal. Es más tiene algunos momentos de propia creatividad que son muy buenos y hacen reír con ganas.

Los actores, tanto el italiano Antonio Albanese como la española Goya Toledo, están más que bien, sobre todo la segunda, no ya porque es una gran actriz sino porque además es bellísima y resulta una deliciosa mujer, de las que inspiran amor, enamoramiento y deseo de engendrar en su espléndida lozanía.

Los escenarios naturales, al contrario de la película de Harold Ramis, son muy soleados, sureños y de manga corta, lo cual favorece a la película con un toque bastante atractivo de luminosidad y relajación meridional.

En fin, un film sencillo pero suficiente, cordial y que cumple con su cometido de adaptar a otra gran obra sin pretender en ningún momento ser más que la original. Se ve agradablemente y no se hace soporífera; es sin duda pasable y aprobable.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
16 de diciembre de 2005
No hacen falta actores famosos para que una película sea entretenida, y esta lo es, en su defecto está, por supuesto, que la idea original es la que vale, ¡indudablemente!, pero el cine europeo también tiene derecho de vez en cuando a "plagiar" ideas americanas, (si no que se lo pregunten a los fans de "Abre los ojos" por ejemplo).
kremo4
7 de enero de 2007
Hacer un remake de "Atrapado en el tiempo" es algo muy ambicioso. Y sin embargo no está del todo mal.
Me decidí a verla a pesar de su baja puntuación porque me resultaba curiosísimo imaginarme la versión europea.
Es bastante entretenida y tiene algunos momentos en los que te ríes a carcajadas; aunque también es cierto que se hace un poco pesada en otros.
Es claramente inferior a la versión original, sin embargo la supera en un aspecto: el final no es tan empalagoso.
El protagonista muy bien y los secundarios muy correctos, especialmente Pepón Nieto, Asunción Balaguer y Beatriz Rico.

En resumen: Apuesta arriesgada con un resultado correcto.

Lo mejor: “¡Mierda de pájaros!” metralleta en mano.
Lo peor: Deberían haber contratado a una actriz en lugar de a Goya Toledo, ¿cómo se puede ser tan mala?
Julietina
15 de abril de 2011
Tantas y tantas veces ha ocurrido el hecho de que los americanos plagien películas de otros países para hacer remakes muchas veces innecesarios porque la imaginación no es su punto fuerte.. Esta película es todo lo contrario, es un remake de una película americana y además de una película con gran éxito como "Atrapado en el tiempo". Me pareció una película muy simpática, en ocasiones bastante divertida y se deja ver a la perfección, dejando además, un buen sabor de boca cuando finaliza. Tal vez al principio le costó algo más arrancar, pero cuando se mete de lleno en la trama es insuperable.
Si hubiese sido un remake americano de una película italiana tendría una crítica más favorable, mejores puntuaciones y la habría visto más gente.. ¡una lástima..!
Futbol16
22 de agosto de 2007
El otro día "me tocó" ver esta película en un viaje en autobús sin anestesia ni nada.

Al principio solo me parecía una bufonada donde iban pasando unos actores bastante lamentables y otros conocidillos del cine español más conocidos por series que por la gran pantalla.

Cual sería mi sorpresa al ver que se trataba de un remake de una película que me encanta, Atrapado en el tiempo y ver que no aportaba nada nuevo, nada mejor, nada diferente.

Sólo me hizo gracia pensar en la cara del gran Bill Murray cuando vió hasta que punto se puede estropear una película.
Diegoló