España España · España
Voto de Julietina:
Comedia. Fantástico Filippo es un famoso periodista de televisión cuyo programa de divulgación científica le ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla. El problema es que reúne todos los defectos de un divo: histérico, hosco, odioso, inmanejable. Por ello, la cadena, en cuanto se le presenta una oportunidad, decide librarse de él: irá a Tenerife para hacer un reportaje sobre una bandada de cigüeñas que anida en la cima del Teide. Rita, una ... [+]
7 de enero de 2007
Hacer un remake de "Atrapado en el tiempo" es algo muy ambicioso. Y sin embargo no está del todo mal.
Me decidí a verla a pesar de su baja puntuación porque me resultaba curiosísimo imaginarme la versión europea.
Es bastante entretenida y tiene algunos momentos en los que te ríes a carcajadas; aunque también es cierto que se hace un poco pesada en otros.
Es claramente inferior a la versión original, sin embargo la supera en un aspecto: el final no es tan empalagoso.
El protagonista muy bien y los secundarios muy correctos, especialmente Pepón Nieto, Asunción Balaguer y Beatriz Rico.

En resumen: Apuesta arriesgada con un resultado correcto.

Lo mejor: “¡Mierda de pájaros!” metralleta en mano.
Lo peor: Deberían haber contratado a una actriz en lugar de a Goya Toledo, ¿cómo se puede ser tan mala?
Julietina