Detrás del espejo

3,6
2018
Thriller
Tras sufrir una trágica pérdida, Ray y Maggie deciden iniciar una nueva vida y para ello compran un motel en mitad del desierto. Al poco de estar allí, Ray descubre que ocurren eventos extraños y misteriosos. (FILMAFFINITY)

25 de abril de 2018
Que decir de nuevo de Nicolas Cage, actor que tiene la particularidad de filmar una película peor que la otra y así sucesivamente (filmó con pelo, con poco pelo, barba, con grandes patillas y los resultados todos fueron lo mismo). Aquí en este nuevo bodrio compra junto a su esposa un motel bastante decadente (hay muchísimas cosas sin sentido) en donde aparentemente se esconde un secreto. Analizar esto es una perdida de tiempo al igual que verlo es por eso que si alguno se dispone a ver este film y antes lee esta critica, desde mi humilde opinión, le digo que no malgaste su tiempo porque perder una hora y media de su vida viendo esto es algo que siempre se va a reprochar. Horrible.
gustavof42