Detrás del espejo

Thriller Tras sufrir una trágica pérdida, Ray y Maggie deciden iniciar una nueva vida y para ello compran un motel en mitad del desierto. Al poco de estar allí, Ray descubre que ocurren eventos extraños y misteriosos. (FILMAFFINITY)

1 2 >>
25 de abril de 2018
Que decir de nuevo de Nicolas Cage, actor que tiene la particularidad de filmar una película peor que la otra y así sucesivamente (filmó con pelo, con poco pelo, barba, con grandes patillas y los resultados todos fueron lo mismo). Aquí en este nuevo bodrio compra junto a su esposa un motel bastante decadente (hay muchísimas cosas sin sentido) en donde aparentemente se esconde un secreto. Analizar esto es una perdida de tiempo al igual que verlo es por eso que si alguno se dispone a ver este film y antes lee esta critica, desde mi humilde opinión, le digo que no malgaste su tiempo porque perder una hora y media de su vida viendo esto es algo que siempre se va a reprochar. Horrible.
gustavof42
25 de abril de 2021
Una pareja decide comenzar una nueva vida tras una tragedia familiar. Sin imaginar que se van de Guatemala a Guatepeor... ¡Toda una innovación en cuanto a guiones cinematográficos!

Nicolas Cage se confirma como sello de identidad de películas pésimas. La novedad en este film está en que antes de grabarla se ha comido muchos, muchos bollos.

La trama es cutre, Cage es cutre, el motel es cutre... Si lees esta crítica antes de verla, plantéate invertir el tiempo que dura la película en algo mejor.... Como, por ejemplo, dormir.

No merece ni un spoiler.
Pazuzu92
1 de diciembre de 2021
Casi me pierdo una entretenida película de suspense por causa de la baja calificación que ha obtenido de los otros usuarios; que otras veces me han beneficiado con su opinión.
Quizá la intervención del célebre N. Cage una vez más en una obra menor haya podido decepcionarles y forzar la baja puntuación. Bien es cierto que su personaje estaba al alcance de intérpretes menos conocidos pero la historia, bien dirigida, mantiene el interés.

El argumento se mueve en los márgenes bien conocidos de un remoto motel en una carretera que atraviesa el desierto y por el que transitan personajes poco convencionales y que se acelera a partir del primer crimen.
No da mucho de sí pero, lo ya dicho, si está bien dirigida, con Cage o sin él, puede resultar goloso, más si se cuenta con la ventaja de que se esperaba mucho menos.

Aún así, si no le gusta, no me eche la culpa, que si a mí me gusta el pulpo y a usted no, no es cosa mía ni suya, a buen seguro será del pulpo. O del cocinero. O qué sé yo.
telemendenge
19 de mayo de 2021
Primero decir, que yo adoro a Nicolas Cage, hace películas malas, pero también hace buenas. Esta no es de las malas, es de las peores. Una trama difícil de seguir debido a antecedentes en la trama entre la pareja que no quedan muy claros como sucedieron, y que no se entiende bien.
La película transcurre a trompicones por una trama que se diluye en un final inesperado pero inexplicable.
No merece la pena, ni para tener de fondo.
Lailap
14 de marzo de 2022
Empieza bien pero a medida que pasa el metraje te la sabes entera.
Le subo la puntuación por la actuación de la pareja protagonista que le saca todo el jugo a sus personajes (el poco que hay).
Se me hizo larga porque se repite mucho y hay personajes que quedan desdibujados y no aportan nada a la trama.
Me aburrió, floja(3).
Besitos y saludos.