España España · A Coruña
Críticas de Pazuzu92
1 2 3 4 5 6 7 >>
18 de abril de 2021
La primera hora transcurre sin que suceda nada. Se masca una tragedia que nunca termina de llegar. A partir de la hora, cuando por fin empiezan a pasar cosas, es como comerse una paella a la que se han olvidado de echar el arroz. Insulsa, estéril e innecesaria.

El final te deja con la misma sensación que cuando sales de un restaurante pésimo y te preguntas por qué no te habrías comprado un bocadillo de mortadela en el súper de la esquina.
25 de abril de 2021
Una pareja decide comenzar una nueva vida tras una tragedia familiar. Sin imaginar que se van de Guatemala a Guatepeor... ¡Toda una innovación en cuanto a guiones cinematográficos!

Nicolas Cage se confirma como sello de identidad de películas pésimas. La novedad en este film está en que antes de grabarla se ha comido muchos, muchos bollos.

La trama es cutre, Cage es cutre, el motel es cutre... Si lees esta crítica antes de verla, plantéate invertir el tiempo que dura la película en algo mejor.... Como, por ejemplo, dormir.

No merece ni un spoiler.
2 de mayo de 2021
La verdad es que no entiendo las malas críticas a esta película. Está claro que no es un film que vaya a hacer historia en los anales del cine, pero tampoco es el desastre infumable que muchos describen.

Se trata de un thriller en el que un psicópata juega al "corre-corre que te pillo" con un agente del FBI. De acuerdo, es un tópico más que visto, pero cumple perfectamente su cometido de entretener y mantener el interés en todo momento.

La actuación de Spader es más que convincente, mientras que la de Reeves.... Bueno, en eso sí estoy de acuerdo con los que la califican como "poco brillante". Tal vez tenga el día generoso, pero en mi opinión es una buena propuesta para pasar un buen rato y merece un seis.
18 de abril de 2021
Cuando se habla de una Obra Maestra, "El Proceso" es, sin duda alguna, un perfecto ejemplo.

Basada en el relato homónimo de Kafka, esta película constituye todo un panteón de virtudes. Magníficas actuaciones entre las que destaca un brillante Anthony Perkins. Una fotografía asombrosamente extraordinaria que, junto a una banda sonora hábilmente escogida, transporta al espectador a lo largo de atmósferas asfixiantes unas veces, o de parajes de desoladores otras, pero no dejándolo indiferente nunca.

La maestría en guión, dirección, fotografía, actuación... materializadas en una película en la que cada minuto es un bocado delicioso de Arte.
18 de septiembre de 2022
Mala con ensañamiento. El guión es terrible. Y eso siendo generosos, porque tiene el mismo guión (y no solo eso) que las películas porno más cutres. Actores pésimos. Fotografía infame. Dirección mediocre. Montaje y realización nefastas ....
Si tienes un poco de amor propio, no pierdas tu tiempo viendo este bodrio.
Es como una película porno cutre sin sexo. De hecho sospecho que el equipo venga de ese campo.
1 2 3 4 5 6 7 >>