Magical Mystery Tour (TV)

Musical. Comedia El argumento gira alrededor de un lugar en el cielo más allá de las nubes, donde viven 4 ó 5 magos que por medio de fantásticos encantamientos convierten un ordinario viaje en autocar en el Magical Mystery Tour. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
26 de enero de 2009
La gráfica psicodélica: genial.
Las canciones: como no puede ser de otra manera, espectaculares (aunque esto no es un musical, sino... una "película" con canciones en el medio).
Coreografías: graciosas, divertidas, en especial la de "Your mother should know" (ya, genial cuando van caminando y Ringo parece un enanito al lado de los otros tres).
Lo demás: no intento sacarle sentido. De hecho, debe tener la misma cantidad de sentido que "I am the walrus".

Si eres beatlemaníaco (como yo), probablemente consideres esta una película interesante, casi buena. Si la ves drogado, probablemente te guste más (yo no la vi drogada). Si no te gustan (mucho) los Beatles, ni estás drogado, yo que tú pasaría de ver este film.
cherrybomb
29 de febrero de 2008
Una idea de Paul que sus amigos (como corresponde) apoyaron. Es un especial para la televisión que apenas dura 50 minutos Imprescindible para fanáticos de The Beatles. Pasable para quien disfruta de la buena música. Fánaticos de otras bandas, por favor Abstenerse.
hombre de ninguna parte
23 de febrero de 2009
Tercera película de The Beatles, pero a diferencia de las otras ésta fue hecha para la televisión. Fue en el año 1967, y su contenido coincide con el estilo de música que el grupo estaba realizando en esos años, que es todo ese tema de la sicodelia y surrealismo, en base a eso se armo una trama bastante sencilla. Lamentablemente la mayor parte de la película tiende a ser aburrida, y uno pierde el interés de la película con mucha facilidad. Solo hay un par de diálogos interesantes, y por supuesto lo mejor de la película es la banda sonora, con varias canciones muy buenas, y para mi los temas más destacados son The fool on the hill y I am the walrus. En fin, discreta película, y se podría decir que es la peor película que hizo el grupo.
criszor
17 de mayo de 2008
Si le he puesto un 3 ha sido por puro cariño desde luego, pero no merece más de 2 estrellas.
Ideada por Paul, es el máximo exponente de la etapa psicodélica de los Beatles, que comienza con el disco "Revolver" (1966) y que en el verano de 1967 tiene su auge.
La película es un lamentable batiburrillo de risas, gruñidos y grotescos personajes que solo provocan en el espectador enormes bostezos y un pesado sueño del que se despierta ocasionalmente cuando suena alguna de las canciones, lo más destacable del film.
SrLobo
3 de enero de 2010
Amo a los Beatles absoluta e incondicionalmente: su música, su personalidad, sus distintas etapas, su ingenio, A Hard Day's Night, Yellow Submarine... pero no puedo con esta película. Es mala, mala, mala y mala hasta decir basta: el guión es una estupidez, sin continuidad ni ningún tipo de sentido, solo es una especie de collage de escenas llenas de gente extravagante, pero el problema es que es increíblemente ABURRIDA (si no lo fuera, todo lo demás importaría poco). En fin, le pongo un 4 porque la música es sublime, como siempre.

Lo mejor: I am the warlus
Lo peor: Que los Beatles decidieran dirigir una película
Alba Ght
1 2 3 >>