España España · Alicante
Críticas de SrLobo
1 2 3 4 5 6 10 >>
11 de abril de 2010
¿Que por qué digo esto? porque sencillamente, en la vida real un chaval feo, porque mira que es feo, no puede llamar la atención de dos pibones el PRIMER día de instituto (una rubia y una morena, fijaos si tiene para elegir). Porque ningún instituto del mundo, ya sea en New Jersey o en Carabanchel es una cuna de excelentes músicos que bordan cada pequeño acorde como si fueran Brian May o Slash; porque Lisa Kudrow está todavía lo suficientemente buena como para hacer de madre de nerd. Porque un chaval de 16 años no tiene esa retórica, Porque los personajes no te simpatizan, sencillamente, no te crees la historia, por eso no me ha llegado en ningún momento.

Lo siento
21 de agosto de 2008
Pedazo de parodia de el príncipe de los ladrones, grandes referencias a clásicos como el Padrino y un entretenimiento de lo más divertido. para mi la palabra que la define es simplemente cachondísima, sin ser una obra maestra como el jovencito Frankestein pero tampoco cae en la cutrez y vulgaridad de las actuales Scary Movie, epic Movie, etc.. etc..
-Quiero que les digas a todos, que esta noche vamos a celebrar una boda.... o un funeral... bueno, sea lo que sea vamos a pasarlo dabutiiii....!!!!! -
14 de julio de 2008
Confieso que me atormentaba la intranquilidad de no haber visto esta película, ya que siempre tuve una excelente expectativa, animada además por amigos y el padre de un servidor, que casi consideraba un ejercicio de patriotismo ver esta cinta. Después de su visionado, debo admitir, objetivamente que, quitando la ambientación y la recreación del Madrid de los Austria, todo lo demás es nefasto, interpretaciones, dirección, guión, etc...
Es aburridísima, increiblemente aburrida, han sido más de dos horas de tedio y tormento, y nisiquiera la ya nombrada excelente ambientación consigue ponerme la venda en los ojos. Resultado idéntico que me dejó "el laberinto del fauno". Pensaba que estas 2 grandes superproducciones pugnaban por ser la representante española en los oscars, pero ahora compruebo que en realidad peleaban por ser la más sobreactuada, pretenciosa e insoportable.
1 de julio de 2008
Filmaffinity me obliga a realizar un mínimo comentario, por lo que seré breve. Es malísima. Todo en ella. Las interpretaciones, la dirección (parece un programa de sketches), el guión, hasta la fotografía es engañosa, yo creo que para ahorrarse dinero no la rodaron en Hawaii sino en alguna cala californiana cerca de un hotel. Pero lo más insultante es que esta mierda tenga más nota que Teen Wolf, Dos tontos muy tontos,Agárralo como puedas,Aterriza como puedas, pero de que vais gente? que coño votais
19 de junio de 2008
Pero qué película más mala Dios mio. Es lenta y aburrida y además copia a otras como Ghost, el último escalón, y todo ese tipo..
El protagonista tiene menos sangre que una canica y el guión es ridículo, tanto que en ciertas partes se te escapa una risa de lo patético que resulta el film. Altamente no recomendable, ojalá hiciera honor a su nombre y por el resto de los tiempos sea invisible en la historia del cine.
1 2 3 4 5 6 10 >>