La protectora

Acción. Thriller A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que ... [+]
1 2 3 >>
6 de mayo de 2019
Thriller de acción en lo que lo más destacable es la actuación de Noomi Rapace, muy creíble y solvente como guardaespaldas de una multimillonaria joven, pero que resulta un simple entretenimiento porque aunque la ambientación está bien, las escenas de acción no son de primer nivel, y argumentalmente no es excesivamente sólida ni original.
Ozonero
19 de enero de 2019
A veces las traducciones que hacen de los títulos... en fin.

Decente thriller sembrado de acción de principio a fin con una Naomi Rapace muy convincente. Sophie Nélisse, que interpreta a la hija rica que Naomi debe proteger, a mi parecer, es muy sosa. Si bien, como ambas comparten mucha parte del metraje codo con codo quizás sea injusto compararlas (Naomi lo borda).

Buena BSO, aunque los créditos de inicio son excesivos. Respecto al guión, hay que perdonarle algún gazapo y tener en consideración que lo que prima en esta cinta es la tensión y la acción, aunque no por ello deja de ser un guión aceptable.

La duración es acertada, la película se pasa en un suspiro. Buena coreografía marcial.

Si buscas un thriller de acción dale una oportunidad.
mrfrost
17 de abril de 2019
Otra más de acción sin aportar nada nuevo. Tópicos y clichés en abundancia para una trama enrevesada y falta de interés. Sólo cabe destacar algunas escenas de acción y poco más. El resto, para olvidar. Guión flojo, actuaciones también flojas. Carece de garra para engancharte. Totalmente prescindible. No recomendable.
fernando mora lópez
11 de julio de 2019
Noomi Rapace nos brinda unas interpretaciones muy buenas, se nota que ha interiorizado el personaje.
El resto es muy estándar, solo la ayudan las escenas de acción cruda con un componente gore y un fuerte peso de la violencia. La ambientación está bastante bien lograda, es uno de sus fuertes junto con una Noomi Rapace que se siente cómoda dentro de su personaje que logra ser el mejor aliado de la película.

La dirección es muy estándar, está rodada con peso en la acción pero sin tener un toque personal en el que quien dirige la obra nos muestre algo característico u nos preste parte de su alma.
La fotografía tiene momentos buenos, pero no logra llamar la atención en la mayoría de minutos del metraje siendo demasiado apagada en muchas escenas y, sin conocer yo muy bien los motivos de esto, no logró entrar lo suficientemente bien por los ojos... Y tampoco llega al corazón dado que la trama es bastante génerica, si le llamas a Noomi Rapace protectora y el resto persona 1, persona 2, persona 3 y demás... Pues no cambiaría nada, carecen de un desarrollo interesante o de una personalidad bien definida, parecen más arquetipos que personajes.

Las escenas que salen bien y las ganas que le aporta Noomi Rapace a un conjunto que parece no querer ser levantado y dejarse caer cual peso muerto sobre los brazos de su protagonista... Realmente hacen que nos ofrezca un poco de entretenimiento y podamos considerar a la obra como pasable.

¿La recomiendo?
Te aseguro que puedes sobrevivir sin verla, no es mala película pero no es tampoco de las buenas... Cae totalmente dentro de lo promedio, lo cual hace que deba estar en un lugar muy bajo dentro de las prioridades de visionado de cualquier cinéfilo.
FictionSeries Javierthehero
16 de febrero de 2019
La plataforma roji-negra nos regala otra de sus creaciones originales, debo admitir que en estos tiempos, la leyenda "NETFLIX" sobre la portada de sus productos se ha ganado un sello de garantía, garantía de poco convencional, garantía de producción, garantía de guion, esto nos ha entregado obras originales, innovadoras que buscan crear conceptos nuevos, que buscan ir mas aya, que buscan conquistar al espectador y darnos algo nuevo, que hoy en el mundo de las series y películas se ha vuelto algo tan difícil de encontrar. sin embargo pasa y resulta que esta película es todo menos eso, es mala, mal dirigida, mal guion, y pésimas actuaciones.

La señorita Rapace es una de mis actrices favoritas del medio, creo que es una actriz poco convencional, nada rutinaria, no es popular ni comercial. tiene un estilo único y transmite grandes actuaciones, tanto física como dramáticamente, sin embargo en este caso en particular nos quedo muchísimo a deber, y es a causa del guion.
Parece no menos que una historia escrita por 5 personas diferentes en diferentes lugares sin contexto ni un norte que guie la mano sobre el papel. Trata de ser envolvente pero termina siendo tediosa, insufrible, no embonan las partes que se presentan para hacer que la maquina funcione. Yo creo que la categoría es acción, y se me ocurren escenas buenísimas de peleas bien echas (No como las de la película) para haber resaltado el genero y quitar tanta escena dramática sin contexto que no hacen sino restar calidad a la película.

Fuera de Noomi (quien no lo hizo del todo bien) las actuaciones son malisimas, un grupo de creadores de contenido de youtube hubiesen sido mejores que las que presentan en la película (sí, así de malas son).

La combinación Rapace-Netflix había funcionado muy pero que muy bien con una excelente obra en el 2017, "¿que le paso a lunes?" 7 personajes distintos dejaron en claro la gran calidad actoral de Noomi y lo bueno que es Netflix para producir y dirigir, sin embargo en esta ocasión yo me pregunto ¿que le paso a Netflix?

Una pena, esperemos que esta casa productora se revindique y nos deje productos de calidad como nos tiene acostumbrados, y que el sello Netflix siga siendo sinónimo de calidad y no cantidad.
IsanorLopez
1 2 3 >>