España España · Locualo
Críticas de mrfrost
1 2 3 4 5 10 11 >>
5 de mayo de 2023
Scifi de bajo presupuesto que no cuenta nada nuevo pero que sí lo narra de forma que sea interesante.

Tiene bastante jerga técnica y el que desconozca el tema quizás se pierda con algunas referencias al mundillo de IA, pero no es relevante para seguir el argumento.

No se hace larga, no hay apenas BSO, ni efectos especiales y el peso de la actuación lo llevan tres personas.

Merece la pena verla.

Me ha sorprendido ver a Lance Henriksen tan mayor (Alien 2, Terminator, Millenium...).

Millenium: https://www.filmaffinity.com/es/film378190.html
15 de abril de 2023
He leído que en esta Wick habla menos que en sus tres predecesoras. Discrepo. ¿Desde cuando John se expresa con palabras?

Cuarta entrega y la mejor de todas, primer milagro.
Establece un nuevo canon para el cine de acción, segundo milagro
Sienta la base de lo que será la próxima década para este tipo de cine con la escena de la escopeta Dragon Breath, tercer milagro.

Y con esto de "los milagros" estoy copiando una peli, que ahora mismo no recuerdo a ciencia cierta. Quizás "los elegidos" o su secuela...

Esta película es una bacanal para los sentidos. Si estás dudando sobre si ir al cine a verla no seas necio y ve. No mañana, ya. Verlo en pantalla grande es brutal.

¿Qué puedes esperar de esta peli que no se haya visto ya en las tres anteriores?.
TODO

Hay un punto de inflexión en esta película a nivel técnico que, a mi entender, supone un antes y un después como en su día lo hizo Matrix. No hablo de guión, ni de actuaciones... hablo de cine de acción en su estado puro. De escenas en coche que no se han visto antes jamás, de la escena de escaleras más bestia que he visto en mi vida, de la escopeta más salvaje que se haya visto en el cine, de tomas cenitales con tíos en llamas que ...

No quiero entrar en spoilers.

A disfrutarla joder, que es una salvajada cojonuda.
13 de febrero de 2023
Llevo sólo un par de capítulos.

Ateniéndome únicamente a la serie como fan de la ciencia ficción puedo argumentar que es una pequeña joya.

Juega con la física cuántica, newtoniana, Einstein... y lleva los conceptos al límite ejemplificándolos de forma sencilla y comprensible. Y aunque en estos dos capítulos todavía no sé a ciencia cierta por dónde va a ir la serie el trayecto lo estoy disfrutando como un enano.

Si te gustó Fringe o Perdidos (con sus diferencias y salvedades) dale una oportunidad a esta.

2023 07 17: Correo el rumor de que los creadores de la serie de TV Juego de Tronos van a hacer un remake de esta serie.
2023 12 18: Es una maravilla de serie.
11 de noviembre de 2022
Esta cinta no pasará desapercibida para aquellos que la vean en su totalidad. O te encanta o te vas a coger un cabreo monumental como el pobre wolfshade indica en su crítica.

A mi me encantó, de hecho, a media cinta estuve apunto de tirar la toalla y pararla. Me alegré de no hacerlo porque tiene un final épico.

Y solo por ese final merece la pena verla.
No es fácil de digerir y la tensión en algunos momentos está muy bien conseguida. Dirección justita, BSO nula, Gibson sobresale en un elenco que, por lo demás, es intrascesdente.

Pero el final es bárbaro.
Más en spoilers sólo para el que la haya visto.
14 de julio de 2022
Es peor que Hackers, piratas informáticos (https://www.filmaffinity.com/es/film347629.html)
Y ya es difícil...

Las actuaciones son tan pésimas que cuando aparece la rubia te preguntas si se va a desvestir y resultará ser una película para adultos... Sinceramente, habría sido mejor así.

Mención al margen para Mel Gibson, que no terminé de decidir si estaba actuando así como parodia o sencillamente estaba puesto de algo. Con ese bigote, los ojos como platos todo el rato y esa sonrisa de maníaco está irreconocible. Si no es la peor actuación de su carrera...

El que sepa dos cosas de informática la dejará a los 25m aproximadamente, que es cuando comienza el tema de hacking. Calaveras de colores a pantalla completa y algo de programación en colores de Matrix intercalados con tecleos furiosos por parte del protagonista mirando con cara de estreñido el monitor.

Menuda basura de película. Primero Bruce y ahora Mel... que desastre.

Por lo que veo esta crítica no gustará, pero es lo que hay. Lo que me pregunto es cómo es posible que tenga ya un voto negativo si ni siquiera es accesible ni visible en la página... 0 de 1 votos pone.
FilmAffinity, ¿cómo se explica eso?
1 2 3 4 5 10 11 >>