Bajo un sol abrasador

Thriller En un viaje por el desierto africano, un científico investigador y su hija involuntariamente viajan fuera de curso y es brutalmente asesinado por un traficante de armas. Su novia trata de evadir a los asesinos y proteger a la hija adolescente…. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
16 de noviembre de 2014
Un telefilme para las tardes de siesta. Puede entretener un poco pero nada más. La trama principal se hace poco creíble, y no digamos ya el desenlace final, te deja la sensación esa de "me están tomando el pelo". Lo mejor, la actuación de las hienas.
Wifilm
11 de abril de 2015
Flojisima película que nos relata el viaje de un científico al África junto a su novia e hija donde todo se complica cuando son asaltado por unos cazadores. A partir de allí es la persecución (si se puede llamar así) de las dos mujeres en una película tan carente de argumento como de agua los protagonistas. Dentro de la tremenda mediocridad del elenco, que actúa como tal, encontramos al un poquito mas conocido Stephen Dorff que suma un bodrio mas a su mediocre carrera como actor.
gustavof42
30 de octubre de 2014
En el título se resume lo que puedo decir acerca de este engendro, supongo que directo a DVD al no haber tenido noticia de ninguna sala de cine incendiada por los espectadores últimamente. La trama principal con los "malos" es penosa, risible desde todos los puntos de vista y por supuesto inverosímil a mas no poder. La subtrama familiar simplemente apesta. Los actores no son demasiado buenos (atención a la cara de ella al encontrar a la "hijastra" accidentada) los diálogos son tan antinaturales y acartonados como las situaciones y los impresionantes escenarios naturales africanos que se podían sospechar brillan por su ausencia. El desenlace...de juzgado de guardia, oiga.
En el spoiler me hago tres preguntas
sombranomada
8 de diciembre de 2014
Estamos ante una película mala en general, tanto por las actuaciones como por el desarrollo de la trama. Se nota que el presupuesto no es demasiado alto y que seguramente la mayoría ha ido destinado a pagar a los intérpretes más reconocibles como Stephen Dorff (Enemigos públicos, Alone in the Dark...), Peter Stormare (Fargo) y Maisie Williams (Juego de Tronos).

La película evidencia una falta de ritmo y adrenalina importante, haciéndose en ocasiones bastante aburrida. De hecho hay momentos que deberían provocar tensión en el espectador pero lamentablemente no están bien ejecutados. También una serie de acciones por parte de los traficantes absurdas e incoherentes, además de unos diálogos poco trabajados que denotan la dejadez en cuanto al guión - tanto los actores como el entorno daban para una película mejor - y los personajes. Las hienas pululan por ahí de vez en cuando sin tener ninguna incidencia en la historia.

Por último, refiriéndome a las actuaciones, diré que Stephen Dorff está básicamente como reclamo comercial y que su participación no es demasiado extensa. Peter Stormare hace lo que puede con un personaje que no da para más mientras que Maisie Williams cumple con su papel de hija repelente y mimada. Los demás actores están entre flojos y correctos.

Nota final: 2 (Un punto por las hienas y otro por que me cae bien el personaje de Maisie Williams en Juego de Tronos)
Wolfwood
3 de marzo de 2017
Es innegable, no engaña a nadie, dá lo que promete, un infumable relato de serie B poco creíble, mal interpretada, peor dirigida y aburrida hasta la saciedad. Curioso el tono ecológico con las hienas y eso... Por lo demás, no perdaís vuestro tiempo viendo esta basurilla.
PALOMOCOMIKERO
1 2 >>