Sand Sharks

Terror. Ciencia ficción La historia de unos tiburones prehistóricos que viven debajo de la arena de la isla White Sands, debido a un terremoto que abrió una grieta en un cráter del océano. Los tiburones ahora gobiernan la arena, están hambrientos, y no dudarán en acabar con todo lo que se cruce en su camino. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
10 de febrero de 2012
—Crítica de la madre de Mark Atkins:

Menos mal que alguien muy inteligente habla de un tema que interesa a toda la sociedad: los tiburones de arena. Es de todos conocido que el cine sólo habla de los tiburones de mar cuando sus víctimas mortales son un 1% de las personas que mueren por infartos cerebrales viendo Telecinco. Los tiburones de arena son una realidad prehistórica y una amenaza real en nuestro mundo de playa y sombrilla. Si les dijera las miles de personas que han sido asesinadas por estas homicidas, insaciables y desconocidas criaturas utilizarían toallas de acero armado. Pero los medios, comprados por las oficinas de turismo, quieren ocultar la verdad…

Olviden esa producción de The (Global) Asylum llamada “2-Headed Shark Attack” porque el público sólo quiere ver las dos cabezas que tiene debajo del cuello Carmen Electra. ¡Aquí hay tiburones y cine de verdad! ¡Actores excelentes Eric Scott Woods y un gran Corin Nemec que no tiene nada que envidiar a Johnny Depp! Sólo un hombre y gran visionario con cerebro, valor e ideas puede hablar de un tema tan polémico y dejando por los suelos a “Temblores” y “Piraña 3D”. No, señores… no las copia… ¡Se las come! Ñam-ñam-ñam. Y ese gran hombre tiene nombre: Mark Atkins. ¡Qué orgullosa que estoy de él y de su nueva gran película!

—Crítica del Resto del Mundo:

No me gusta faltar el respeto al trabajo de algunos profesionales que intentan ganarse la vida pero “Sand Sharks” es, sin ofender, una puta mierda.
Maldito Bastardo
26 de enero de 2012
Voy a ser el primero y pido a filmaffinity que acepte una crítica tan corta, porque no creo que haya que decir mucho más, sólo hay que leer el título de la película para saber lo que os espera...
Un tal Luke Jackson
21 de agosto de 2012
El que busque una película medidamente bien hecha, con un mínimo de coherencia, sentido y calidad, que huyan de esta película como de la peste.

Si alguien busca reírse un rato de los descarados defectos de una película de inexistente calidad, mientras por sus ojos desfilan un sinfín de clichés, plagios cutres a otras películas, personajes simplones, tiburones hechos por ordenador cutres hasta decir basta, y muertes aun más cutres. Puedes darle una oportunidad, ¿quién sabe? A lo mejor hasta te divierte esta abominación.

Lo más importante si alguien va a verla es no tomársela en seria en ningún momento, aunque ya por el título es bastante difícil.

Todos los personajes son cutres hasta la saciedad, empezando por Brooke Hogan (la destalentada hija de Hulk Hogan), que como experta en tiburones es aun menos creíble que el argumento de la trama, y terminando por el cutre-clon de Johnny Deep
Time Bandit
30 de enero de 2012
Oh my God! Después de Tiburones en Malibú, Tiburones en Venecia y muchas películas sobre estos escualos nos llega de la mano del director Mark Atkins: Sand Sharks. Mala de principio a fin como todas las nombradas anteriormente; actores tan mediocres como el diseño de los tiburones y las muertes que provocan estos animales; un cazarecompensas que tiene un lanzallamas tan potente que es capaz de abrasar a los tiburones y un largo etc. de características que mejor no nombrar. Y la imaginación de los carteles va disminuyendo con el paso del tiempo. Olé, olé y olé; que mala fama le estamos dando a estos pobres animales. Que raro que no les oigamos quejarse desde el profundo mar azul o desde las profundas arenas de la playa.
Cuidado que nos acechan. La próxima será Tiburones en Santa Pola.
Jesús
4 de octubre de 2012
Partiendo de la base, que existen tiburones de arena; la película es buena, entretenida, graciosa.
Entender los efectos, que para ser de bajo presupuesto estan bien.
Otra cosa que me gusta es la carnicería que se realiza, pues no se casan con nadie y todos son prescindibles.
Es amena, no se hace pesada, divertida aunque un poco previsible, pero que esperas de una pelicula de tiburones?; si quieres algo profundo lee un libro de kafka.
niñuco
1 2 >>