España España · santander
Críticas de niñuco
1 2 3 4 >>
2 de diciembre de 2012
No hay un zombie en toda la película.

Despues del chasco inicial, una película que sale directamente en televisón, pues eso, SOSA. A pesar de estos dos contratiempos (zombies y sosa) es una película que está bien hecha pues los infectados están muy bien conseguidos, lo cual indica que hay presupuesto.

Poco más se puede decir,si te lees la sipnasis ya sabes de que va toda la película; sólo imaginar infectados por zombies.

La cinta va mejorando a medida que avanza, con un juego político, militar y empresarial muy interesante.
Decir que las actuaciones están muy sobreactuadas y coges tirria a algún personaje (la madre!!!).

Lo mejor, el final; pero no por que acaba, sino por que es como la vida misma, y te quedas con cara de tonto.

También tiene pinceladas de humor negro, pero creo que son por mi punto de vista y no por el guión.
2 de diciembre de 2012
Pues sí, película canadiense, otra más, y deberían hacerselo mirar por que son un poco difíciles de ver. Pero en este caso, no podemos quejarnos mucho.

Para empezar la historia me gusta, me parece sorprendente y divertida. Comentar que los efectos especiales no son del todo malos, hay muchísimas películas con unos efectos peores, también canadienses. En los efectos por ordenador está claro que se han utilizado dos empresas, jeje, por que alprincipio de la película estos son aceptables, a la mitad se vuelven pésimos, y para acabar vuelven a subir el nivel (recuerda, nunca llegan a buenos). Se atreven a hacer maquetas de los monstruos, lo cual se agradece. Y los cuerpos descuartizados están muy bien hechos; mención a parte son las armas, puf...

Los de los actores es buenísimo, por que gracias a su falta de interpretación consiguen que la película no se te haga pesada, mención a parte el papel de " James Murphy" (en la película) es de las peores actuaciones que he visto nunca de tipo duro y solitario, lo cual ayuda a sus compañeros de reparto a parecer mejores.

Por encontrar algo bueno, decir que hay mucha acción. Y de vez en cuando hay algún golpe de humor (humor negro).
2 de diciembre de 2012
A pesar de que el formato de película con cámaras fijas, y de mano, está siendo muy utilizado, sobre todo en películas de bajo coste para intentar dar realismo a la cinta; en esta película me parece que está muy bien ligado.

Recuerda mucho a "Paranormal Activity" pues el tema es el mismo y la forma de grabación también, pero a medida que la cinta avanza se va distanciando de esta.

Empieza muy bien y muy fuerte, luego como es de esperar baja la intensidad de la película, hasta el desenlace final el cual deja un gran sabor de boca, pues tiene mucha acción y es algo sorprendente.

Así todo consigue que estes en tensión toda la película y te llevas algún susto, que es la finalidad por la que ves este tipo de peliculas. Unido a que las actuaciones no me parecen malas (excepto la del profesor) y que para ser una película de este estilo tiene mucha acción, pues suelen ser más lentas, cosa que en este caso no ocurre; pienso que es una buena película.
24 de noviembre de 2012
Es como el cuento de que viene el lobo; el título te avisa (que viene el lobo), el argumento no da para más (que viene el lobo), los actores están superencasillados (en esta película) (que viene el lobo) y finalmente llegó el lobo, y si, la película es mala.

Lo que le salva de darla una peor nota, es que a mi sobrina de 4 años le ha gustado y eso quiere decir, que igual está hecha para otro tipo de espectadores. Y los efectos son muy buenos.

Uno de los problemas (es mi crítica y mi punto de vista), es que embarullan un montón de libros y de fuentes y no lo hacen bien, por lo que se queda en nada.

Me gustaría salvar a Dwayne Johnson, porque es un actor que me gusta (be cool, faster, el tesoro del amazonas...) y hace el papel que tiene que realizar en la película; en cambio Michael Caine debe pensar YA en la jubilación.
24 de noviembre de 2012
Lo digo desde el corazón; porque es una película española, porque si fuese americana estaría en la zona noble de las películas de serie B.

MUY BIEN HECHA, unos grandiosos efectos, los actores sorprendentemente buenos, y el guión muy bueno con el giro final en la trama y el final de la película. (partiendo de que el guión de estas películas está limitado). Hay intriga, muchísima acción (bien realizada), y un montón de humor (gracias al guión) fácil, pero que no te llama tonto a la cara.

Agradable sorpresa muy recomendable!!!
1 2 3 4 >>