España España · santander
Voto de niñuco:
Terror Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso... (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2012
A pesar de que el formato de película con cámaras fijas, y de mano, está siendo muy utilizado, sobre todo en películas de bajo coste para intentar dar realismo a la cinta; en esta película me parece que está muy bien ligado.

Recuerda mucho a "Paranormal Activity" pues el tema es el mismo y la forma de grabación también, pero a medida que la cinta avanza se va distanciando de esta.

Empieza muy bien y muy fuerte, luego como es de esperar baja la intensidad de la película, hasta el desenlace final el cual deja un gran sabor de boca, pues tiene mucha acción y es algo sorprendente.

Así todo consigue que estes en tensión toda la película y te llevas algún susto, que es la finalidad por la que ves este tipo de peliculas. Unido a que las actuaciones no me parecen malas (excepto la del profesor) y que para ser una película de este estilo tiene mucha acción, pues suelen ser más lentas, cosa que en este caso no ocurre; pienso que es una buena película.
niñuco

Últimas películas visitadas