Atrapa a un ladrón (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia. Intriga Versión televisiva de la clásica película de Alfred Hitchcock a cargo de Javier Olivares, creador de "El Ministerio del Tiempo". Lola Garay es una inspectora de policía y mujer del exladrón Juan Robles, también conocido como El Gato. Al igual que en la cinta original, la serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre.
7 de noviembre de 2019
Acabo de ver el primer capítulo, y claro, el último que veré. Mala, mala, mala. Siempre he sido un seguidor de los actores argentinos, me parece que tienen un nivel muy alto, y por eso mismo me pregunto ¿de donde han sacado a Pablo Echarri?, horrible, seguro que yo lo hago menos mal. Al lado de él Alexandra Jiménez, que no es mala actriz, parece increíblemente buena, la pobre hace lo que puede.
En fin, si no quieren perder el tiempo no vean ni el primer capítulo.
LPShow
12 de octubre de 2019
¿De verdad pretenden comparar a Pablo Vásquez con Alfred Hitchcock, a Pablo Echarri con Cary Grant y a Alexandra Jiménez con Grace Kelly?
Si repetir una película clásica suele ser innecesario, esta vez no es sólo prescindible sino aberrante. Una forma gratuita de producir un bodrio. Bueno, gratuita no; seguro que bien pagada con cargo a esas subvenciones que alientan el mal cine.
nihilscitur
25 de noviembre de 2019
Si me hubiera dejado guiar por el primer capítulo, me hubiera perdido una serie muy digna, con personajes muy bien montados, y con un encanto de película antigua, sin serlo.
Buenas actuaciones actorales, todo el elenco muy digno, y un gran producto de entretenimiento. Desde luego, cumple fenomenalmente su intención. y, cosa rara, apta para todos los públicos.
Muy recomendable.
rurru
8 de junio de 2020
Idea interesante pero llevada a la practica de manera poco intrigante.
Las tramas se van sucediendo sin sorprender al espectador. Le falta ambición y mas picardía a los personajes. Retrata a las fuerzas el orden como idiotas, y el cerebro se lo da a los ladrones. Y esta suma de tópicos da como resultado una serie muy predecible donde el espectador va siempre muy por delante de la trama principal.
Es una serie que pone en valor a la sociedad la familia y la lealtad por encima de todo, pero...¿en la sociedad que vivimos sigue siendo así?
Nazxun
14 de mayo de 2020
Basándose (muy libremente) en una idea de Hitchcock, esta producción intenta emular la película del maestro (pero no lo consigue).
La presentación de los personajes es correcta y las tramas van apareciendo, pero sin ningún tipo de sorpresa. Pasados unos pocos capítulos desubriremos quién es el impostor (se ve a la legua), y a partir de allí solamente algunos giros del guión lograrán sorprendernos.
Alexandra Jiménez está en su línea y sin cambiar un solo ápice de su tipo de interpretaciones, mientras que Adrià Collado ni fu ni fa.
A fin de cuentas, buenas interpretaciones globalmente. Un serie que entretiene y punto.
Bdange