Jack Frost

Comedia. Drama. Fantástico Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de diciembre de 2008
A pesar de su simplicidad esta producción digamos navideña resulta de lo más simpática y apropiada para los niños. Es bastante divertida y transmite unos valores al compendio de la familia a tener en cuenta dentro de que es una fantasía. No es una gran película , pero me toco media fibra sensible.
olimpo
22 de diciembre de 2008
La película se presenta como la típica película navideña para sesión de tarde en familia mientras uno come turrón. Pero conforme va avanzando el metraje, esa sensación de ver una historia típica de cumplimiento de sueños, se convierte en una historia típica de sopor y aburrimiento absoluto, acompañado de un intento vano de conseguir la lágrima fácil.
La película es una historia que no engancha en absoluto, y creo que es porque no tiene muy bien definido en que bando ponerse; si en la comedia o en el drama. Intenta mezclar ambas cosas realizando un cocktail sin sentido donde ni hace gracia, ni hace emocionar.
En este tipo de películas dirigida básicamente a un público infantil tampoco hay que buscar una calidad cinematográfica, pero por lo menos si que se debe exigir un mínimo de entretenimiento.
El film aburre, y aburre bastante deseando que todo acabe y se solucione lo antes posible. Una solución que esperas desde el principio ya que el hilo conductor que guía la historia es el mismo que en cientos de películas del mismo estilo, pero sin ninguna novedad que sorprenda al espectador.
Aun así le doy un tres a la película, ya que el muñeco de nieve está muy bien hecho, y eso implica un trabajo en efectos especiales muy interesante.
icaro_81
30 de octubre de 2016
La verdad que no me esperaba que fuera tan buena, pero he de decir que la ví de pequeña y me gusto mucho, está claro que no es una peli conocida, pero aun así a mí por lo menos me hizo llorar algo el final, para ser ya una peli que tiene muchos años es bastante buena, pero solo indicada para ver en fechas de navidad y mas bien para crios ,la peli no tiene complicación ninguna de entender, y si andas aburrido y la dan en la tele y nunca la has visto, aconsejo que la vean porque es interesante, trata sobre un padre que es músico y no pasa mucho tiempo con su hijo por la musica, este le regala una armónica que segun cuenta es mágica ,entonces el dia de navidad muere y después de un año el niño toca la armónica y su padre se reencarna en un muñeco de nieve ,yo la aconsejo mucho no es nada decepcionante, y muy entretenida, para mi una buena peli para las fechas navideñas
cece98
8 de enero de 2011
Es muy fácil que cuando se hace una película navideña se tienda a hacer tan surrealista que se convierta en una película infantil, y este es un claro ejemplo más.
Al margen de la idea del muñeco de nieve, la película demuestra mil y una vez que solo vale para verla en estas fechas y con los más pequeños, de resto es una auténtica pérdida de tiempo.
Futbol16
13 de febrero de 2023
Película muy bonita la verdad. El padre todo lo que no ha podido de aprovechar con su hijo estando vivo, lo ha tenido que hacer siendo un muñeco de nieve. Muy recomendable de ver en estas épocas navideñas

-Pues no sabía de la existencia de esta película y cuando la vi por primera vez (no se si tiene tanta fama también te digo...) me gustó bastante y para mi es mucho mejor que la del Grinch la moderna. La del Grinch de toda la vida puede estar en su línea eh. Lo dicho, muy buena película y cuando vuelva a ser Navidad, la volveré a ver la verdad. Grande el muñequito de nieve viviente jajaja-
Nainggolan4
1 2 >>