Love Me Tender (Elvis Has Left the Building)

Romance. Comedia Harmony Jones, una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos Pink Lady, nació la noche en que Elvis participó en el show de Ed Sullivan; además, ambos crecieron en el mismo pueblo. Mientras Harmony viaja en su Cadillac rosa descapotable, para entrevistarse con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando las carreteras con cadáveres de "Elvis". Sin embargo, acaba encontrando al hombre de sus sueños, Miles Taylor, un ejecutivo ... [+]
30 de junio de 2005
La peor película sin duda que he visto en los ultimos meses. Es tirar el dinero. No hay por donde cogerla, un argumento muy malo. Ni a los fans de elvis les puede gustar. Me llevé una gran decepción.
auri_85
20 de febrero de 2007
El punto de partida de los imitadores de Elvis tiene su toque de originalidad, pero la película adopta un tono muy extravagante y a veces hasta vulgar. Se nota que está poco currada, la interpretación de algunos actores es muy pasota. Kim Basinger lo hace bastante bien y John Corbett le da réplica mejor aún. Los dos inspectores de policía se ganan nuestra simpatía. En cambio, Sean Astin y algún que otro secundario están bastante pasotas. Tanta búsqueda hacia Mordor debió afectarle. La historia es previsible, y en algunos momentos da verguenza ajena con tanta muerte macabra de imitador de Elvis. Aún así, es entretenidilla y logra arrancarte alguna sonrisa. Poca cosa.
Cinematic
29 de noviembre de 2009
Elvis has left the Building es una película interesante, y aunque a veces sus diálogos no son muy acertados, tiene sus buenos momentos.
No es ni nunca será una película de mucha calidad. Pero hace reír, entretiene, y tiene una buena banda sonora formada por las canciones más populares de Elvis.
Hay interpretaciones más destacables que otras, pero en general no son nada del otro mundo. El guión tiene varios agujeros. Con un poco más de inventiva y cuidado con los diálogos, podria haber resultado una película muy y muy grata de ver.
HansLader
5 de julio de 2005
Poco a decir que no se haya dicho en las críticas, una pérdida de tiempo total, una película con un argumento patético y pésimo, con una protagonista anacrónica totalmente, que intenta realzar una belleza que no existe, dados los años que tiene ya. Es una pena que películas de este calibre lleguen al cine, y no las saquen directamente como telefilmes de las tardes, que sería algo mucho más acertado.

Considero que el papel de Basinger es injusto, pues le ha quitado trabajo a otra actriz más joven, que en caso de interpretar el mismo pésimo argumento, el resultado final hubiera sido mucho mejor.
peewee