España España · balsareny
Críticas de peewee
1 2 3 4 5 6 10 >>
7 de enero de 2016
La verdad es que me decepcionó bastante, supuse que sería mejor. Estas 3 horas de película pueden resumirse en pocas palabras, que no voy a decir por no spoilear. Creo que se malgastó el 90% del talento en los grandes y majestuosos decorados y espacios abiertos y ambientación y el 10% restante en la historia en sí, que bueno a mí me dejó frío e indiferente. Le faltaba una chispa al guión y a la historia en sí para tener un 8 o un 10. Tal vez hubiera colado yo por ahí algún tesoro de mucho dinero escondido, que la hija que creo que llamaba Cecile tuviera que buscar de forma secreta.
11 de octubre de 2010
No vi la primera parte, pero a juzgar por lo que he visto en esta, mi única impresión es que el Sr. Shia LaBeouf o como se escriba, lo tiene todo facilísimo para fastidiar a alguien. Parace que no le cuesta, es más, parece que se lo ponen en bandeja, y encima no le cuesta nada hace lo que quiere. El Sr. Douglas, aparece demasiado poco, no acabo de entender sus intenciones, tampoco sorprende si fueran malas. La fusión como fuente de energía renovable en plan... Pago X dinero y ya está hecho... Esto no se lo cree ni Bill Gates.
1 de marzo de 2006
En vez de road movie la califico como way movie. Una película que mezcla atrevidamente una parte social, con unos bellísimos paisajes que van tomando protagonismo en la película, que acabaron cautivándome y en el que el 90% de la película es un viaje por estos paisajes.

En cuanto a la simpleza del guión, es precisamente lo que tan buena puntuación le merece, porque es increible que algo tan simple pueda esdevenir en algo tan exhuberante, tan potente, como si sólo tus ojos sean lo único que capta la belleza de la película.

En fin, no le pongo mayor puntuación porque a mi parecer le falta algo de "amor" a esta película, y algo de profundidad en los personajes. Pero sobretodo, no le pongo menor puntuación porque sólo ver los paisajes y la lindísima fotografía ya vale la pena un buen 8.
14 de febrero de 2006
Una película en la que lo único interesante y único protagonista es la belleza mayúscula de Bellucci, que desgraciadamente tuvo que aceptar el papel, no sé si por incultura o por dinero, porque la historia sólo intenta engañar al espectador, haciéndolo sentir ridículo en el puro sentido de la palabra.
Chistes sin gracia, actuaciones tan absurdas como inesperadas de los personajes, hasta el punto de la amargura.
Sin embargo el director hizo bien en escoger a Bellucci para tal chorrada de historia, porque de no haber sido así, esta cosa no hubiera salido de la sala de edición.
Y la actuación de Gerard es semejante a los malos de las pelis de Disney (las de dibujos para niños).

Lo bueno... Lo buena que está la Mónica Bellucci.
La malo... Todo en general.
1 de febrero de 2006
La película es un culto al racismo que hoy día debe vivirse en Los Ángeles, y la gente ciega no lo ve, porque lo tiene asumido como algo ya superado en el pasado, algo del siglo XX que ya no cabe en estas fechas. Pero la película muestra, a través de varias historias una metáfora al racismo como telón de fondo, que quizás es lo que a mi parecer le hace perder un poco, demasiada variedad racial en el reparto.

Su parecido a 11:14 Destino fatal le hace perder algo de puntuación, todo y que no es un conjunto de piezas que al final encajan con total fluidez.

¿Cuál es el final de esta película? No lo comprendo del todo, acaba de golpe, como accidentada (crash).
1 2 3 4 5 6 10 >>