España España · balsareny
Voto de peewee:
Comedia. Romance A François, un solitario y gris oficinista parisino, le ha tocado la lotería. Llega entonces a un extraño acuerdo con una hermosa prostituta italiana de la que está enamorado: le promete 100.000 euros al mes si vive con él hasta que se acabe el dinero. Cuando ella acepta, empieza una tortuosa historia de amor no exenta de romanticismo, pasión y sexo. Pero, al final, no le será tan fácil prescindir de Charly (Gérard Depardieu) y del mundo de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2006
Una película en la que lo único interesante y único protagonista es la belleza mayúscula de Bellucci, que desgraciadamente tuvo que aceptar el papel, no sé si por incultura o por dinero, porque la historia sólo intenta engañar al espectador, haciéndolo sentir ridículo en el puro sentido de la palabra.
Chistes sin gracia, actuaciones tan absurdas como inesperadas de los personajes, hasta el punto de la amargura.
Sin embargo el director hizo bien en escoger a Bellucci para tal chorrada de historia, porque de no haber sido así, esta cosa no hubiera salido de la sala de edición.
Y la actuación de Gerard es semejante a los malos de las pelis de Disney (las de dibujos para niños).

Lo bueno... Lo buena que está la Mónica Bellucci.
La malo... Todo en general.
peewee