España España · granada
Críticas de auri_85
1 2 >>
5 de noviembre de 2005
No tengo palabras para describir esta serie. Desde Ally Mcbeal no me enganchaba tanto a una serie americana. Consigue mantener en tensión durante cada capítulo. Las protagonistas son inmejorables, un reparto alucinante. ¿Y qué decir de los guiones?. Diálogos mordaces, divertidos, tristes,... Hay de todo.
30 de junio de 2005
La peor película sin duda que he visto en los ultimos meses. Es tirar el dinero. No hay por donde cogerla, un argumento muy malo. Ni a los fans de elvis les puede gustar. Me llevé una gran decepción.
5 de noviembre de 2005
No es nada del otro mundo esta película. Simplemente para pasar un rato agradable durante una tarde de invierno. Lo mejor: la dulzura con la que se cuenta la historia y la inocencia del protagonista.
5 de noviembre de 2005
Hacía tiempo que no veía una serie de estas características en la televisión. Efectos especiales increíbles para ser una serie; buen reparto de actores; y consigue mantenerte en tensión capítulo tras capítulo. Esta y la serie de mujeres desesperadas es la mejor adquisición que ha podido hacer el canal fox.
5 de noviembre de 2005
Pero impresionante de mala. Todavía me estoy arrepintiendo de los 4 euros de la entrada. Una película sin argumento realizada exclusivamente para que Santiago Segura se llene el bolsillo a costa de los españoles que hemos tenido las pocas luces de ir a verla. Nada que ver con la de Torrente el brazo tonto de la ley. Eso sí, con chistes fáciles.
1 2 >>