Trick

Comedia. Romance Gabriel (Christian Campbell) es un joven homosexual aspirante a músico y escritor con poca experiencia en el terreno sentimental. Katherine (Tori Spelling) es su mejor amiga, una intensa actriz de segunda fila. Ambos comparten el sentimiento de que sus vidas profesionales y personales no progresan. En la búsqueda de un "algo nuevo" que cambie su vida, Gabriel conoce al sexy Mark (John Paul Pitoc), pero la noche es larga y llena de ... [+]
1 2 >>
23 de marzo de 2006
No siendo una gran película sí que ofrece una imagen veraz de lo que es una noche de juerga en la que conoces a alguien y no tienes donde estar con esa persona a solas.
Graciosilla,entretenida,nada pretenciosa...En fin película para pasar un ratito entretenido y acabar con una sonrisa en los lábios.Ah! y la música no está nada mal...
timanfaya
6 de julio de 2009
Entretenida comedia romántica que trascurre en una noche en Nueva York en la que un joven con aspiraciones artísticas y un gogó al que acaba de conocer pasarán por mil y un aprietos cuando tratan de acostarse. Y esos aprietos se ven representado por, entre otros, una amiga chismosa, un compañero de piso déspota o una Drag Queen de lengua viperina.

Se nota en el acabado de la cinta su ajustado presupuesto, y tanto el guión (sencillo y demasiado dulce, pero encantador) como las interpretaciones son correctas, sí, incluso la de Tori Spelling, que interpreta a una... mediocre actriz (sic). Si bien destaca por encima de todos Christian Campbell, quien interpreta con soltura al tímido protagonista.

Resulta curioso como a pesar de sus claras diferencia Trick guarda ciertas similitudes con algunas comedias adolescentes de los ochenta al estilo Todo en un día (Ferris Bueller's Day Off) en las que a pesar de todas las adversidades el protagonista sale victorioso o fortalecido para regocijo del espectador.
ddarko_1980
26 de junio de 2011
Divertida, romántica, y entretenida son las cualidades principales de esta película, que sobre todo me ha sorprendido por la relación que surge entre los dos protagonistas, que deja con una sonrisa en la cara y deseando que algo así también ocurra en la vida real.
david panadero moya
26 de junio de 2016
Sólo por ver a un guapísimo Christian Campbell, ya merece la pena. Una película que pasa en un día, y donde la noche es la parte importante, donde hay unas idas y venidas, un amor a primera vista, y como las amistades entran y salen y te descomponen o te ayudan. Un batiburio de pasajes que hacen una película bastante interesante.
edugrn
16 de marzo de 2008
Bueno, la verdad es que es difícil encontrar una película con protagonistas gays que valga la pena, aparte de la excelente Beautiful thing, El banquete de bodas o Brokeback Mountain pocas películas de este estilo salvaría yo.
Ésta película, sin poder llegarse a decir que es pésima, es bastante aburrida, no engancha y tiene pocos atractivos, yo desde luego no la recomiendo.
Los personajes son un poco agobiantes, tanto los dos protagonistas (uno de los cuales que hace de gogó es de lo más inexpresivo que he visto actuando) como su entorno.
El guión es facilón hasta el absurdo, se pretende reflejar una noche "movidita" en la que a un individuo le ocurren muchas cosas, idea que está bien desarrollada en otras pelis... en esta se convierte en algo insulso y que da un poco igual la verdad.
Encima no es un musical pero tiene muchas canciones, actuaciones y todo se basa en una canción que ha compuesto el protagonista. Nada más empezar la representa la mejor amiga de éste (la agobiante Tori Spelling que es actriz gracias a su padre el multimillonario productor Aaron Spelling) aburriéndonos en los primeros minutos.
A destacar el cuerpazo de uno de los dos protagonistas (el que hace de gogó) y la carita y los hoyuelos al sonreir del otro, un pelirrojo muy tierno... por lo demás no vale la pena.
MArce
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!
    2000
    Ed Bye