España España · Valencia
Críticas de MArce
26 de diciembre de 2014
Una peli muy del estilo de Woody Allen pero se nota ya bastante achacoso y rueda una peli de relleno a la que le falta ideas y ritmo y se queda en la mediocridad más absoluta. Al igual que ocurre con la anterior Blue Jasmine, el doblaje en español es infame y de verguenza ajena y hace parecer a la protagonista una retrasada sin personalidad cuando seguramente no ocurre lo mismo con su voz original.
La verdad es que los personajes son interesantes pero están tan exagerados y los diálogos son tan forzados que no te acaban de convencer, además parece tan simplón todo...
Lo dicho si no fuera de Woody Allen pasaría completamente desapercibida.
16 de marzo de 2008
Bueno, la verdad es que es difícil encontrar una película con protagonistas gays que valga la pena, aparte de la excelente Beautiful thing, El banquete de bodas o Brokeback Mountain pocas películas de este estilo salvaría yo.
Ésta película, sin poder llegarse a decir que es pésima, es bastante aburrida, no engancha y tiene pocos atractivos, yo desde luego no la recomiendo.
Los personajes son un poco agobiantes, tanto los dos protagonistas (uno de los cuales que hace de gogó es de lo más inexpresivo que he visto actuando) como su entorno.
El guión es facilón hasta el absurdo, se pretende reflejar una noche "movidita" en la que a un individuo le ocurren muchas cosas, idea que está bien desarrollada en otras pelis... en esta se convierte en algo insulso y que da un poco igual la verdad.
Encima no es un musical pero tiene muchas canciones, actuaciones y todo se basa en una canción que ha compuesto el protagonista. Nada más empezar la representa la mejor amiga de éste (la agobiante Tori Spelling que es actriz gracias a su padre el multimillonario productor Aaron Spelling) aburriéndonos en los primeros minutos.
A destacar el cuerpazo de uno de los dos protagonistas (el que hace de gogó) y la carita y los hoyuelos al sonreir del otro, un pelirrojo muy tierno... por lo demás no vale la pena.
18 de mayo de 2008
Sólo he aguantado 40 minutos de esta película. ¿Cómo se puede rodar una película con los diálogos tan absurdos, con tan poco talento y encima conseguir que se le den 7 oscars? Para ver animales veo un documental de África... Si quiero saber como eran las cosas en la época de la primera guerra mundial veo un documental de historia. Si quiero buena música me pongo a Mozzart yo mismo...
¡Pero que engendro de película aburridísima y que no cuenta nada!
6 de septiembre de 2006
Anoche vi por primera vez esta peli tan famosa y que es considerada una de las mejores del cine.
Bueno, al principio me empecé a quedar a cuadros porque no me podía creer que hubiera película seria con un diálogo tan estúpido... hasta que finalmente entendí que se trata de una película cómica, por supuesto que los personajes son falsos y retratos estereotipados de gente con diferentes ideas y objetivos.
O sea que es algo así como una peli almodovariana.
En realidad diré que es muy emotiva la historia de amor que nos cuenta y que Ingrid Bergman está perfecta, me encantó su actuación.
Entiendo por qué se considera una peli tan obra maestra pero repito, como peli cómica porque escuchas frases que son muy divertidas a la vez que absurdas!